Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 cuando vienen, vienen todas juntas... :clap1: Javi, ya sabes, Dios aprieta pero no ahoga, ánimo tío y de ésta saldrás... Responder
Prem Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Vaya Super.....como lo siento.....si es que como puede haber gente tan mala por el mundo.... espero que el carma les de su merecido.... Creo que te han echado un mal de ojo o algo ASI.....porque tanta desgracia junta no se si es normal... Pero tu traquilo porque ya veras como todo se soluciona....te invitaremos a unas copas para olvidar las penas.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Metele un "paquete" al gruero, suerte. Un saludo. Pd. Una curiosidad, ¿eran Españoles? Responder
supercanedas Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ya he hablado con la compañia de gruas que hizo el transporte del coche y les he expuesto estos hechos,me llamaran a ver que pasa,que no me preocupe que lo van a investigar.A ver si es verdad un saludo Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 joer super, no ganas para disgustos animo que como bien dices, las vacaciones estan a la vuelta de la esquina y te serviran para quitar este mal rollo Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Cuanto capullo envidioso suelto,es para darle dos ostias bien dadas . Siento mucho que estés pasando esta mala racha, cuídate y esperemos que todo se resuelva lo mejor posible. S2 Responder
Davisuco Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ya he hablado con la compañia de gruas que hizo el transporte del coche y les he expuesto estos hechos,me llamaran a ver que pasa,que no me preocupe que lo van a investigar.A ver si es verdad un saludo Mucho ánimo Javi. Y como bien dices, a la que puedas date de baja, que los de la Mutua cada dia que pasan son más ladrones y encima con esta clase de gentuza trabajando para ellos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Cuanto CAB**N hay suelto!! Animo Super!! Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 lo siento tio. Cada dia me planteo para que tener un coche bonito, si te va a durar lo que quiera algun c*bron Responder
Jorge76 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Aupa Javi jod**, tio,... menuda racha. Esto indica que este verano vas a follar como Rocco Sifredi Responder
desimaxi Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Lo siento Javi, vaya movidón... que todo salga bien... Responder
xacobeo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 He ahí un claro ejemplo de especimen cafre, cavernícola, frustrado, envidioso, acomplejado, y por supuesto sin ninguna educación, lo que denota un nivel de inteligencia ínfimo. Javi, pasa de él, que tú estás muy por encima de esa gentuza. Disfruta de las vacaciones en tu pueblo: trasnocha, emborráchate y folletea lo que sea posible. Pero nunca pierdas tu buen humor. Un abrazo o mas Responder
flix Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Super, creo que te han echado el mal de ojo, porque sino no lo entiendo. Responder
luisppp Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 aunque marcos, con el ascenso no pueda decirlo...... APLICACION DE LA LEY DE CUNETAS YA!!!!! lo siento javi tio!!1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.