voodoo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Pues eso chicos... que ya va siendo hora de cambiar los neumaticos y no se donde ir de Barcelona.... son de 17" y pregunte en un sitio que me ponian los goodyear por 175E cada uno mas 6E de montaje... pero no se si esta bien... también he pensado de ir a Midas... que tal esta? si tambien hay alguien de Barcelona que conozca un buen sitio.... se agradece de antemano! Asias!!! Responder
RYOGA Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 y en www.neumaticos-online.com ? desde luego tienen precios buenisimos. Saludos Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 mire alli pero dice que no me pueden dar precios con las caracteristicas que yo kiero.... Responder
javier Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 los eagle f1 por 175 euros no me parece mal precio del todo pero se puede mejorar s2 Responder
voodoo Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Y Midas y todos estos sitios? que tal son estas 2as marcas de neumsticos muxo mas baratas?? 135 cada neumatico.... Eurotires es la marca... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.