Ruben4rs Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy buenas, puse un foto el del dia que me lo dieron y yo voy a poner alguna mas. saludoss Responder
Ruben4rs Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 una mas... Responder
Ruben4rs Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 a ver si hay alguna mas... Responder
Ruben4rs Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 y la ultima tirando del bixejo jeje como un campeon. Espero que os guste, ( no se si abra una forma de poner todas las fotos de una vez ... ) lo siento , saludos Responder
joselugg Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 No se con cual de los dos disfrutaras mas, pero el coche esta de muerte Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Está muy guapo, y por lo que veo eres de la zona de Madrid (te has comprado el coche en el mismo conce que yo, y que rusito entre otros). Y el quad sin palabras Por qué no te apuntas a la KDD de este fin de semana? Seguro que te lo pasas en grande, y te dejo que te lleves el quad!!! Responder
xacobeo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 me gusta ese color, por eso lo elegi para mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.