nacheteherr Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola foreros, queria preguntaros si alguno teneis el ETKA o algo parecido, si me podeis mirar estas piezas: 1K0 959 653 y 8P0 953 549 es que quiero saber si son o no compatibles con mi recien comprado volante sline multifuncion y con mi A3 8P de 2004. Mil gracias por adelantado Responder
A3_SB Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola foreros, queria preguntaros si alguno teneis el ETKA o algo parecido, si me podeis mirar estas piezas: 1K0 959 653 y 8P0 953 549 es que quiero saber si son o no compatibles con mi recien comprado volante sline multifuncion y con mi A3 8P de 2004. Mil gracias por adelantado 1K0 959 653 -> "ANILLO RETRACTOR CON ANILLO COLECTOR" PRECIO 57.88€ 8P0 953 549 -> "MODULO ELECTRONICO P.CONMUT COMBINADO COLUMNA DIRECCION" PRECIO 132.88€ Espero haberte ayudado! Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Gracias, tio!! Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas: - No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... - Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... Responder
A3_SB Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Gracias, tio!! Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas: - No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... - Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... Hola pues mira.El precio es orientativo como han comentado x aki muchas veces, puede ser ese,puede ser mas o puede ser menos xD. El tema de las referencias no te se decir yo solo las meti en el ETKA tal cual las pusiste y te dije los nombres que trae.Aora necesitas las ayuda de alguna experto que yo mas de aki nose ya,jajaja Un saludo y haber si consigues aclararlo todo Responder
nacheteherr Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Gracias, tio!! :clap1: Suponia que serian esas las piezas, pero ahora me surgen un par de dudas: - No has necesitado la letra del final? Sobre todo la SMLS, que suele terminar en una letra... - Me las venden por 82.30€ y 170€... me estas diciendo que esos son los precios del conce? Estarán sin IVA entonces... Hola pues mira.El precio es orientativo como han comentado x aki muchas veces, puede ser ese,puede ser mas o puede ser menos xD. El tema de las referencias no te se decir yo solo las meti en el ETKA tal cual las pusiste y te dije los nombres que trae.Aora necesitas las ayuda de alguna experto que yo mas de aki nose ya,jajaja Un saludo y haber si consigues aclararlo todo Jejeje, tienes razon. Es que me parecian muy baratas, a ver si alguien sabe de esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.