Vin_Diesel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Bien he intentado hacer eso que comentas, ¿por cierto en que apartado del preograma esta, por curiosidad?. Pero no me sale ó no se hacerlo bien, además hay una cosa que no entiendo. Dice "Las letras "OIL" apareceran en la pantalla del registro de recorrido". ¿La pantalla de recorrido es el display que cuenta los kilometros recorridos y el parcial?, si es así lo unico que me sale parpadeando es "1 n 2" Gracías por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 ami me persigue tambien el dichoso chivato de la inspeccion pero mi coche tiene fis y es del 2005,habria algun truquillo para el muchas gracias de antemano. Muy buenas, aqui te lo pongo Yan nos contaras como te ha ido S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Bien he intentado hacer eso que comentas, ¿por cierto en que apartado del preograma esta, por curiosidad?.Pero no me sale ó no se hacerlo bien, además hay una cosa que no entiendo. Dice "Las letras "OIL" apareceran en la pantalla del registro de recorrido". ¿La pantalla de recorrido es el display que cuenta los kilometros recorridos y el parcial?, si es así lo unico que me sale parpadeando es "1 n 2" Gracías por adelantado. Hola, tienes que seleccionar un modelo de coche, codigo de motor, año etc y luego te vas a la casilla superior que pone indicador de revision, "ver dibujo" La pantalla de recorrido es el display central Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Bien he intentado hacer eso que comentas, ¿por cierto en que apartado del preograma esta, por curiosidad?.Pero no me sale ó no se hacerlo bien, además hay una cosa que no entiendo. Dice "Las letras "OIL" apareceran en la pantalla del registro de recorrido". ¿La pantalla de recorrido es el display que cuenta los kilometros recorridos y el parcial?, si es así lo unico que me sale parpadeando es "1 n 2" Gracías por adelantado. Prueba a a hacerlo ASI, quizas el modelo de año sea diferente A ver si ahora hay suerte S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Perdona, gran error por mi parte, el modelo no es del 97, sino del 94 "Sólo se podrá reajustar el indicador de intervalos de revisión utilizando un equipo de diagnosis adecuado" Gracías y perdona la molestia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 Perdona, gran error por mi parte, el modelo no es del 97, sino del 94 "Sólo se podrá reajustar el indicador de intervalos de revisión utilizando un equipo de diagnosis adecuado" Gracías y perdona la molestia. No pasa nada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.