eduard23 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso esta mañana CURSO AVANZADO con TT 3.2 y 2.0T, la verdad que a sido uno de los mejores de los que he estado sobretodo por el coche es como un juguete muy divertido. La vuelta en pista con los 3.2 y con el RS4 de Jordi Gene muy muy divertido y para repetir. Mañana unas de las muchas pocas fotos que he sacado ya que casi todo a sido video. Saludos!!! Responder
dar22442 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues eso esta mañana CURSO AVANZADO con TT 3.2 y 2.0T, la verdad que a sido uno de los mejores de los que he estado sobretodo por el coche es como un juguete muy divertido.La vuelta en pista con los 3.2 y con el RS4 de Jordi Gene muy muy divertido y para repetir. Mañana unas de las muchas pocas fotos que he sacado ya que casi todo a sido video. Saludos!!! Donde hay que apuntarse para hacer estos cursos!!!?????? Explicanos todo con fotos y videos que tiene que haber sido la hostia! Felicidades!! Responder
Papa Oso Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 jejejejeje....mañana me toca a mi......Que wapo Eduard, me alegro que lo hayas disfrutado!!! Un saludo socio........por cierto.....¿como va lo de tu coche???? Otro saludo para tu novia y tu colega (nunca me acuerdo de los nombres..pedazo melon soy ) salu2 Responder
flix Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ¿Cuando acaben los cursos venderan los TT como km 0? Responder
Bardiel Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Cuánto cuestan y que tal están esos cursos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.