alejandroickx Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 hola soy alejandro,tengo 15 años y soy el creador de vaninaclub (vanina ickx fans club). quisiera que echarais un viztaso a los videos de vaninaclub,que pondremos en nuestra tele (vanina-tv) cuando este terminada. espero que os gusten gracias vivia audi!!!!!!! este es el primero,lo hice el dia despues de que audi ganara las 24 horas de le mans 2007,mi frase era "a la conquista de la torre",haciendo referencia a la torre de eiffel y a conquistar francia,y la frase se hico muy popular entre mis compañeros de clase y amigos. audi r10 este es el segundo, es un pequeño homenaje a vanina ickx,que es mi heroina,y que es un grandisima piloto,pero que entre su mala suerte y que se la descrimina va saliendo a flote como puede.en el se ve uno de sus accidentes,en el que se ve claramente como susi la otra chica piloto la saca de pista sin motivo ni razon. viva vaninaclub jejej homenaje a vanina ickx este es un video en el que se ve a vanina pilotando un potente aviendo de combate mirage y le hemos puessto un poco de ritmo.espero que os guste http://es.youtube.com/watch?v=kAFKNW8mE6M Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Están muy chulos. Y muy currado el primero. El segundo no he podido abrirlo. Saludos Responder
boston Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 si señor muy currados los videos un saludo campeon¡¡ Responder
jose79 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Estan muy bien los videos. Responder
Ragtop Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena Alejandro, los vídeos están muy bien! Responder
El Peke Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Muy buen montaje, me ha gustado mucho el primero. Responder
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 muy guapos los videos Responder
Pichirichi Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Muy chulo el video, ¿que es eso del club vanina?, Saludos Editado 17 de Julio del 2007 por Pichirichi Responder
alejandroickx Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy chulo el video, ¿que es eso del club vanina?, Saludos contestando a tu pregunto amigote pichirichi, vaninaclub es el club de fans de vanina ickx, una piloto de audi dtm del equipo futurecom-tme Responder
Pichirichi Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Gracias alejandro pero esa pagina web del club dice que ya no funciona. Responder
alejandroickx Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 no se exactamente de que pagina hablas,pero la mia de vaninaclub si funciona. este es el enlace. espero que la mires y te guste. vaninaclub Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 muy guapos los videos, gracias Responder
NINJADOR Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Enhorabuena, estas hecho un artista. Saludos. Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola. Nos acordamos de ti. Estuvimos con ELLA el fin de semana. (estuvimos lejos, pero estuvimos). Foto realizada por Anfel el administrador. Responder
Type44 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Es guapa, simpática, le encantan los cohes y encima es hija de Jackie Ickx, que ha corrido en cASI todas las categorías del automolvilismo y ha ganado en cASi todo. Que yo recuerde, ha corrido en F1, resistencia, turismos, el Dakar... Tanto ella como su padre son grandes, perdón, GRANDÍSIMOS pilotos... Por cierto, muy guapos los vídeos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.