Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bueno,en mi caso no es que tuviese los focos viejos sino que tenía puestos unos Lexus... Pero las conexiones son las mismas. Lo primero es abrir el maletero,soltar el portalámparas y soltar las tres tuercas que sujetan el foco(Os será útil una llave de tubo ayudada de una llave normal del mismo número). Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Soltamos entonces el conector que viene del mazo de cables del coche del portalámparas. Bien,ahora hemos de cortar el conector(OJITO d eno destrozar los pines que lleva dentro...) ya que está diseñado de tal forma que una vez metidos los cables no los deje sacar de nuevo. La referencia de esta pieza es : 893971636 Precio: 1.62 x2 = 3.24€ + I.V.A. =3.76€ Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A continuación debemos intercambiar los cables de INTERMITENTE y MARCHA ATRÁS en ambos conectores. Para eso,una vez sacados los cables del conector del mazo de cables procedemos a colocarlos según el esquema(Puede que varíen los colores,pero imagino que el orden será el mismo) IMPORTANTE: antes de meter los cables en los nuevos conectores,probar que los hemos ordenado correctamente conectándolos a pelo(se enganchan bastante bien) al nuevo portalámparas y pidiendo a alguien que accione las luces correspondientes. Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Éstos son los nuevos portalámparas. Una vez comprobado que hemos ordenado correctamente los cables,los introducimos en orden en el nuevo conector y lo acoplamos al enchufe del portalámparas (es muy fácil,sólo permite la posición correcta) IMPORTANTE: no cometais fallos en esta operación ya que si colocamos un cable mal, deberemos cortar estos conectores para liberar los cables y colocarlos en otro nuevo. Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Ya sólo nos queda enganchar el portalámparas, colocar las 4 tuercas que sujetan el foco y recolocar el forro del maletero. Y ale,a disfrutar de nuevos focos Responder
Bardiel Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Resultado final : Espero que os sirva de ayuda y os animeis a hacerlo vosotros mismos. Dentro de poco haré lo mismo con los delanteros,intentaré hacer un brico tb. Editado 16 de Julio del 2007 por Iskander_G Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Jejeje poco a poco lo vas convirtiendo en lo que debe ser, un coche serio y elegante Responder
Portugues Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 ME gusta mas ASI...Ahora vendes los lexus de marras y con lo que te den pagas los restiling y seguro que te sobra algo... Un saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Por cierto...En proximas fotos que cuelgues,BORRA la matricula por seguridad... Un saludo.Portugues. Responder
Bardiel Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Por cierto...En proximas fotos que cuelgues,BORRA la matricula por seguridad... Un saludo.Portugues. No me importa mucho lo de la matrícula,de todas formas tenía pensado rematricularlo en breve. Responder
Bardiel Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Una aclaración,al desmontar el foco he puesto que son 3 tuercas cuando en realidad son 4 (en la foto aparecen señaladas todas pero porsiaca ) Responder
ttoni Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Muy bien, operacion sencilla que hace cambiar bastante la imagen posterior, I por cierto, no te cuelga demasiado el tubo de escape? Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Guardo este brico post, para cuando tenga los mios :clap1: Como ya te he dicho, es de mucha ayuda esto que haces, para cuando lo haga en el mio Saludos! Responder
Bardiel Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Muy bien, operacion sencilla que hace cambiar bastante la imagen posterior,I por cierto, no te cuelga demasiado el tubo de escape? La verdad es que sí,fui a la audi a por una goma nueva para la asalida del escape,pero claro,al montarla me di cuenta de que al estar cambiada por el dueño anterior no encaja perfectamente y queda un poco más abajo.Pero de momento hasta que encuentre la adecuada está mejor así que casi colgando como antes. Responder
PMorales Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Y las fotos? Joe, los mejores post que habia han perdido las fotos! Responder
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