VIX Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 (editado) Si están homologados y todavía no has pasado la ITV este año no tendrás problemas, si bien lo mejor es que los incluyas en ficha, solo tienes que pagar una pequeña cantidad que en moto son 2 euros y en coche supongo que máximo 10. Yo llevo los restyling y ni se fijaron... Estos concretamente no los conozco, pero el forero PMorales creo que los ha montado recientemente (o unos parecidos). En principio, si tu coche lleva los restyling creo que es sacar unos y poner otros. Es más, normalmente no vienen los portalámparas y deberás usar los tuyos, con lo que nisiquiera tendrás que hacer adaptaciones de ningun tipo. Espero haberte ayudado y cualquier cosa nos pones fotos y a ver si te podemos ayudar, pero yo creo que será sacar portalamparas, desmontar faros, poner los nuevos y poner el portalamparas original y a vivir! suerte PD: son muy chulos estos pilotos! PD2: OJO que algunos de estos NO llevan catadióptricos y tendrás que ponerle unos pegados en el parachoques o donde se te ocurra... Editado 21 de Octubre del 2011 por VIX Responder
alber360 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 gracias por la respuesta. Mirare de montarlos este fin de semana. Ahora que me fijo, los focos que he puesto en la foto son de Leds y creo que el que yo tengo no. Los compre en ad-tuning.de Intentare hacer fotos con el mvl y las subire. Responder
PMorales Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Si están homologados y todavía no has pasado la ITV este año no tendrás problemas, si bien lo mejor es que los incluyas en ficha, solo tienes que pagar una pequeña cantidad que en moto son 2 euros y en coche supongo que máximo 10. Yo llevo los restyling y ni se fijaron... Estos concretamente no los conozco, pero el forero PMorales creo que los ha montado recientemente (o unos parecidos). En principio, si tu coche lleva los restyling creo que es sacar unos y poner otros. Es más, normalmente no vienen los portalámparas y deberás usar los tuyos, con lo que nisiquiera tendrás que hacer adaptaciones de ningun tipo. Espero haberte ayudado y cualquier cosa nos pones fotos y a ver si te podemos ayudar, pero yo creo que será sacar portalamparas, desmontar faros, poner los nuevos y poner el portalamparas original y a vivir! suerte PD: son muy chulos estos pilotos! PD2: OJO que algunos de estos NO llevan catadióptricos y tendrás que ponerle unos pegados en el parachoques o donde se te ocurra... He escuchado mi nombre. Yo monté los mismos que se ven en el post. Como indiqué, los mios tienen reflectantes en las luces de posicion y como "hay bastantes coches iguales con esos faros traseros" pues pasaron sin problemas. Responder
mikela4 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 yo no veo las fotos con ningun navegador (mozilla,chrome,explorer...) Responder
PMorales Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 yo no veo las fotos con ningun navegador (mozilla,chrome,explorer...) ANTES: DESPUES: Pero los mios si llevan reflectante. Responder
jhonysen Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) Hombre, los que son propios del A4 ya seán del pre o del restyling tienen reflectantes sí o sí; con los que son de "nuevo diseño" hay que tener cuidado porque no suelen traer los catadióptricos, pero se soluciona facilmente. Por cierto, ese cambio de faros ha rejubenecido al coche unos cuantos años Editado 22 de Octubre del 2011 por jhonysen Responder
PMorales Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Hombre, los que son propios del A4 ya seán del pre o del restyling tienen reflectantes sí o sí; con los que son de "nuevo diseño" hay que tener cuidado porque no suelen traer los catadióptricos, pero se soluciona facilmente. Por cierto, ese cambio de faros ha rejubenecido al coche unos cuantos años Pues si vieras el cambio de llantas... Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Menudo cambio con los focos del rest,le quitas 5 años de un plumazo al coche Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Bueno otro que se suma al cambio. Solo añadir que los pines van numerados en el conector. Y efectivamente hay que intercambiar el pin del intermitente con el de la marcha atras. Bien en el caso del piloto derecho los pines a intercambiar son el 4 y el 6. En el izquierdo son el 1 y el 3. Esto es hablando desde un B5 del 97 que ya llevaba los pilotos grises. No me ha hecho falta cambiar el portalamparas. Lo que hice fue ver que patilla era la que accionaba la bombilla en el portalamparas Unas fotos Pines a punto de intercambiar 1 y 3 del piloto izquierdo: Uploaded with ImageShack.us Resultado final: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 8 de Agosto del 2012 por duke80 Responder
ritxar avant Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 muy guapos ,lo vas dejando DPM :clap1: Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Precioso menudo cambio!!! Responder
VIX Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Buen trabajo zeimon! quedan de lujo! Responder
A4 turbo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 Alguien tiene idea de como oscurecerlos un poquito??? Es que llevo tiempo con ganas de cambiarlos y me llevo fijado en varios A4 y los hay algo mas oscuros, pero no se si será del tiempo, jejeje, respirando directamente del escape de un TDI. Responder
daiagou Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 En 7/8/2012 a las 18:33, zeimon dijo: Bueno otro que se suma al cambio. Solo añadir que los pines van numerados en el conector. Y efectivamente hay que intercambiar el pin del intermitente con el de la marcha atras. Bien en el caso del piloto derecho los pines a intercambiar son el 4 y el 6. En el izquierdo son el 1 y el 3. Esto es hablando desde un B5 del 97 que ya llevaba los pilotos grises. No me ha hecho falta cambiar el portalamparas. Lo que hice fue ver que patilla era la que accionaba la bombilla en el portalamparas Unas fotos Pines a punto de intercambiar 1 y 3 del piloto izquierdo: http://img717.imageshack.us/img717/7987/20120803192304.jpg Uploaded with ImageShack.us Resultado final: http://img716.imageshack.us/img716/7550/20120803200404.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img441.imageshack.us/img441/9610/20120803200413.jpg Uploaded with ImageShack.us No puedo ver las fotos.... en su día lo hice para poner los restyling y se me ha roto uno, y he comprado los anteriores que tienen los pines como el PRE, pero no recuerdo bien que cables habia que intercambiar... A ver si alguno tiene foto a mano o algo. Vale mas una imagen que mil palabras. Responder
VIX Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Las fotos se perdieron al estar subidas en servidores externos que de golpe desaparecieron, si alguien la encuentra y la pone aquí aprovecharíamos para subirla de nuevo. Saludos Responder
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