Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas....tengo una dudilla

El Fis me marca q me quedan 1700km pa la revisión...la próxima semana voy a cruzar España hacia Cádiz en busca del sol q en Asturias no tengo...calculo q rodaré unos 2200-2500km....nunca le metí un viajecito largo al buga....lo máx fue ir a Santander...y en esos viajes siempre q he ido a la vuelta el fis subia unos 500km...no se si subirán los km....si no suben y me paso pasará algo?, es la 1ª revisión tengo en la actualidad casi 22000km y 1 añito y 2 meses.

Gracias.

Publicado

Pues lo que puede pasar es que si te pasas de lo que te marca en el FIS y tienes algún problema, no te lo va a cubrir la garantía, ya que se van a excusar en que no has pasado la revisión en su momento. Puedes hacer dos cosas: o la pasas antes y te vas tranquilito todo el viaje, o te la juegas (que no tiene por qué pasar nada, pero bueno) y la pasas cuando vuelvas. Eso ya, lo que tú decidas.

Un saludo!

Publicado
Pues lo que puede pasar es que si te pasas de lo que te marca en el FIS y tienes algún problema, no te lo va a cubrir la garantía, ya que se van a excusar en que no has pasado la revisión en su momento. Puedes hacer dos cosas: o la pasas antes y te vas tranquilito todo el viaje, o te la juegas (que no tiene por qué pasar nada, pero bueno) y la pasas cuando vuelvas. Eso ya, lo que tú decidas.

Un saludo!

Muchas gracias por tú respuesta...lo q me hecha p´tras es lo de la garantía...me pensaré lo q hacer.

un saludo.

Publicado

Es el problema, es como todo, jugar con la suerte, pero seguro que con la suerte que se suele tener, te pasas y algo cae, y estos cab***es se excusan en cualquier cosa para quitarte la garantía.

Yo si puedes, sin dudarlo la pasaba antes, y me quitaba de complicaciones. Al fin y al cabo son unos pocos Km, y el gasto lo vas a tener que hacer antes o después.

Un saludo!

Publicado

tambien puede pasar que cuando hagas la revision con antelacion, cuando te vayan a borrar el mantenimiento la maquina no te dejo borrar la imspeccion, te lo digo porque a mi me a pasado con el mio un a4 b6 1.9 tdi de cuatro años

Publicado

Joer..nos cruzaremos por el camino...jejeje Yo pasé la revisión ahora hace poco a pesar de quedarme unos 4000 kms porque precisamente me marcho a Galicia (por Portugal por cierto....) así que siempre es mejor para el coche hacerla un poco antes que un poco después....fijo. Además pedí que me cambiaran el filtro del aire a pesar de no corresponderle en la primera revisión, ya que las tierras del sur, ya se sabe.....tierra y polvo por un tubo !! saludos.

Publicado

Hola

lo que esta claro por lo menos en nuestro caso siempre que hacemos viajes y algo largos la revision sube y sube asi que si ahora te faltan 1000km al final del viaje lo logico y en nuestro caso siempre fue que la revision se alargara....

no creo que sea un problema mas bien cosa de aceite y esas cosas por lo demas .............

Publicado (editado)

Antes de pasar la primera revisión lo consulte en el concesionario donde compre el coche, (Sealco Motor en Alcorcón, Madrid), y me digeron que si me pasaba en el kilometraje no pasaba nada. Me dieron un margen de hasta 1000 Km. No me pusieron ninguna pega cuando lo lleve y el cuentakilometros marcaba 30.700 Km.

Editado por idua4
Publicado

Si pegas en las revisiones por supuesto que no os van a dar, y el motor fallar por el hecho de alargar 1000 ó 2000Km el cambio, tampoco.

Pero el problema es que falle algo del motor, y como estés pasado de Km, ya tienen la excusa perfecta para suprimir la garantía. No será fallo debido al aceite, pero ellos se escudarán en ello, y te habrás quedado sin garantía.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.