FRANETEFIX Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola foreros... Instalada la versión 3.30 de ELSAWIN sin problemas. Luego le di a ejecutar la primera parte de las 8 que vienen de AUDI para datos. La duda es que en las restantes 7 partes, no hay ejecutable para descomprimir el resto de los datos, pero aun asi probe el elsa y va todo bien excepto el tema de los esquemas electricos que no me aparecen...Espero vuestra ayudita...gracias. Responder
sergis3 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi me pasa igual con los esquemas eléctricos, no sé si hay que instalar algún visualizador de imágenes. Charlfix, si has dado con la solución, dime algo. Gracias. Responder
FRANETEFIX Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 En la misma carpeta donde tienes el setup del programa, hay otra con el setup del visualizador SVG Viewer 3.0. Dale a éste tb e instala el programa. Al hacerlo se me quitó el problema. saludos. Responder
sergis3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Gracias Charlfix, ya lo tengo solucionado. Todo rula O.K. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.