luisppp Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 o****, axousere, cuanto tiempo!!! me alegro de verte de nuevo por aqui, aunque sea en circustancias "dificiles" para ti. Un Abrazo y tranquila, que veras como sale todo bien Responder
axousere Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 madre mia que jaleo...entre lo nerviosa que estoy con el tema, y que no entiendo naaaaa Responder
julito80 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 madre mia que jaleo...entre lo nerviosa que estoy con el tema, y que no entiendo naaaaa :clap1: :cry1: Resumo pues: tu contrato sigue vigente y con las mismas condiciones que las anteriores. El convenio colectivo por el que te riges ( tus derechos laborales y demás), sigue en vigor, si todavia no ha prescrito. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 ¡¡suerte, Axo!! Verás como todo se arregla :cry1: Responder
axousere Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 madre mia que jaleo...entre lo nerviosa que estoy con el tema, y que no entiendo naaaaa Resumo pues: tu contrato sigue vigente y con las mismas condiciones que las anteriores. El convenio colectivo por el que te riges ( tus derechos laborales y demás), sigue en vigor, si todavia no ha prescrito. sigue vigente?pero eso será si compraron con la plantilla no?yo estar estoy indefinida... Responder
julito80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 madre mia que jaleo...entre lo nerviosa que estoy con el tema, y que no entiendo naaaaa :clap1: :clap1: Resumo pues: tu contrato sigue vigente y con las mismas condiciones que las anteriores. El convenio colectivo por el que te riges ( tus derechos laborales y demás), sigue en vigor, si todavia no ha prescrito. sigue vigente?pero eso será si compraron con la plantilla no?yo estar estoy indefinida... No te preocupes por nada, sigues indefinida en tu "nueva" empresa. Responder
tuporaky Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 re-bienvenida, me alegro de verte por aqui ademas me viene bien pq mi novia esta en la misma situacion en Mango Responder
Monty Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Maria, es un placer volver a verte por aqui, aunque sea para contarnos tus problemas. espero que resuelva todo bien y te quedes tranquila, y visitanos aunque sea de vez en cuando. un saludo Responder
axousere Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Muchisimas gracias a tod@s por la ayuda y por el apoyo prestado, sbaia que on me fallariais, ya os segurié contado Responder
Cortes Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Un placer volver a leerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.