roberTTo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a todos, hace unas semanas estando aparcado delante del concesionario 1 trailer m rompio la defensa. Aprovechando el cambio, encargué una s-line. Pero ahora k acaba de llegar y en unos dias m la ponen, m surgen las dudas. Cual os parece k le keda mejor al a6, la original o la s-line? Responder
JNV Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 sin duda alguna la S-Line pero claro siempre que vaya acompañada de su correspondiente rejilla. Porque el paragolpes está bien pero el paragolpes S-line y la rejilla normal destacaría bastante menos Responder
roberTTo Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Encargue parachoques y parrilla. Lo que pasa es que el resto del coche esta de serie. Responder
JNV Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 entonces tranquilo que te quedará chulo Responder
roberTTo Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Gracias JNV, aunque no creo que tan chulo como el tuyo. En su dia habia comentado lo de la defensa del s6 poniendo yo la diferencia de precio, pero m dijeron k no servia para el a6 normal. Cual fue la sorpresa mia al ver tus fotos...esos leds m tienen loco! Responder
JNV Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Gracias JNV, aunque no creo que tan chulo como el tuyo. En su dia habia comentado lo de la defensa del s6 poniendo yo la diferencia de precio, pero m dijeron k no servia para el a6 normal. Cual fue la sorpresa mia al ver tus fotos...esos leds m tienen loco! pues í que es compatible, pero tampoco te creas que es tan fácil como la S-line que vas a poner la S6 lleva mucho trabajo para que quede bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.