Soldadordemadera Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pues eso, que voy a montar un añadido para el paragolpes delantero un poquito mas agresivo para mi A4 B6 y no se si me tiraran en la ITV por cambiarselo... alguien sabe algo? Responder
Marc_A4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hombre yo no creo que te tumben , ni mucho menos, si no se ve muy cantoso, quizá ni se daran cuenta. Pon una foto, asi sabremos de lo que estamos hablando. Responder
cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 si el añadido no tiene forma cortante o muy pronunciada hacia delante no pasa nada Responder
Soldadordemadera Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Este añadido lo quiero poner. La ultima foto es sin la espada esa de abajo. Responder
cesare_ita Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ningun problema... ademas RIEGER viene con certificado TUV.. te lo aseguro al 100 x 100 Responder
rlaurent Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Si el añadido esta homologado, no te cuesta nada hacer que te lo pongan en la ficha del coche. Solo necesitas el papel de homologación y el certificado de montaje del taller. Te ahorraras algun que otro posible dolor de cabeza el dia de mañana. Cada ITV es un mundo, pero... como te toque un "listillo", te tiran para atras a la minima. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 TENEIS TODOS LA RAZÓN PD: GUAPO, MUY GUAPO Responder
cesare_ita Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 y creo que ese es el añadido mas caro que he visto en mi vida.. jajaj sale por al go mas de 400 € no? pero bueno, merece la pena, y yo en la calle todavia no lo he visto.. Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 y creo que ese es el añadido mas caro que he visto en mi vida.. jajaj sale por al go mas de 400 € no?pero bueno, merece la pena, y yo en la calle todavia no lo he visto.. tienes razon cesar-ita es el mas caro para B6 y el de atras tambien Responder
xquesiano88 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 y creo que ese es el añadido mas caro que he visto en mi vida.. jajaj sale por al go mas de 400 € no? pero bueno, merece la pena, y yo en la calle todavia no lo he visto.. tienes razon cesar-ita es el mas caro para B6 y el de atras tambien hola ultimamente en la itv esta la cosa jodida no que no se te ocurra ir a la itv con el añadido sin papeles de omologacion y certificado de taller te tiraran seguro hasta por canbiar un aleron que no sea de la casa tienes que homologarlo certificado de taller y depende donde vallan hacer un prollecto un ingeniero cualquier paragolpes que cambies tienes que llevar certificado de homologacion certificado de montaje del taller y prollecto de un ingeniero te sale mas barato homologar todo el coche por 300 euros mas o menos que por piezas Responder
NeburA4 Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Hola Yo creo que si el paragolpes esta homologado y no modifica las medidas de tu coche fuera de las tolerancias permitidas, no te deberian poner ninguna pega. Venga, un saludo Responder
Mendy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Hola :clap1: Yo creo que si el paragolpes esta homologado y no modifica las medidas de tu coche fuera de las tolerancias permitidas, no te deberian poner ninguna pega. Venga, un saludo El problema no es el paragolpes... es el añadido, que hay que certificarr que está homologado... :clap1: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.