VILO Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 HOLAAAAAAAAA!!!!! Bueno, dos cosillas. La primera es que leyendo informaciones sobre el motor 1.8tfsi, dicen que tiene turbo refrigerado por agua. Entonces mi duda es.. ¿eso significa que no hay que tener tan especial cuidado al apagar el motor, de tenerlo unos minutos girando al ralentí para que se enfríe??? Esa era la duda. Y por otro lado, deciros que el jueves mi bala plateada (me ha gustado la expresión, Lobito!) estará en el conce. Iré a verla y si todo va bien, para la semana que viene reportaje... aunque quizá lo tengais antes!!! Saludos. Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hay q respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento SIEMPRE. Responder
nextro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 hay q respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento SIEMPRE. Nada mas q decir :clap1: :clap1: Esto es la vida en los motores turbo. Responder
mmdd Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) En el 2.0 TFSI no es necesario esperar a que se enfrie.Para evitar la carbonizacion del aceite del eje de la turbina,tiene una bomba de agua adicional que sigue funcionando hasta 15 min despues de apagar el motor. El 1.8 tfsi imagino que será igual(casi seguro). Editado 17 de Julio del 2007 por mmdd Responder
jaime2 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Esa era la duda. Y por otro lado, deciros que el jueves mi bala plateada Muy buena elección el mercurio, a mi cada vez me gusta más en mi 3 puertas ! Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.