Jump to content

DECIDIDO A ACTIVAR EL MULTIFUNCION EN MI A3


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tras comprar el volante sline mf para mi A3, iba a ponerlo sin mas, es decir, que no funcionasen los botones de mf y dejarlo para mas adelante, pero al final me he decidido, lo que pasa es que hay cosas que dudo:

 

+ Tengo un vendedor que me vende el anillo y la SMLS al siguiente precio:

 

- Anillo compatible con los volantes multifunción actuales (1K0 959 653 ) = 82,30€ Iva Incluido

 

- SMLS (8P0 953 549) = 161,68€

 

 

+ Acabo de llamar al conce y me da estos precios:

 

- Anillo compatible con los volantes multifunción actuales (1K0 959 653 ) = 68€ (en stock)

 

- SMLS (8P0 953 549) = 170€ (tarda 2 dias)

 

 

+ Aunque la SMLS sea mas cara, globalmente es mas barato y tengo un año de garantia en piezas en el conce, no? Pero es que no se si esa SMLS es compatible con MF porque yo he leido que depende de la ultima letra, y la referencia no la tiene... ;)

 

+ ¿Como puedo saber que no me equivoco? Y yo vengo de un A3 8P de los primeros, necesito tambien el cable con los nuevos pines para ese anillo, no? Alguien sabe su referencia por favor?

 

 

 

Os agradezco de antemano toda vuestra ayuda... :(:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.