alex_10 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Felicidades por el coche disfrutalo con cuidado! pero ya sabes... este tema sin fotos... no vale nada saludos compañero hay tres fotos Responder
alex_10 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ya haré la presentación como dios manda, pero hasta entonces...os lo enseño un poquito He prometido hacer una buena presentacion Responder
NINJADOR Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena y bienvenido al club FSI Que lo disfrutes. Saludos. Responder
pingas6 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 enhorabuena, q bien le queda ese rojo, si señor, mas fotosssssssss!!! salu2 y a disfrutarlo Responder
kamikase Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 felicidades por tu compra , muy bonito el coche si señor ahora a disfrutarlo y a cuidarlo Oye, me ha parecido ver que la defensa delantera es diferente a la del s-line y eso que pone s-line en el morro pero nose alomejor es la foto que no se ve bien pero me ha parecido observar que en la defensa no termina como alargado si no mas redondeado :S Responder
juanrol Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 FELICIDADES :clap1: Responder
Necro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 felicidades! es precioso. a Disfrutarlo con salud!! :clap1: sl2 Responder
alex_10 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 felicidades por tu compra , muy bonito el coche si señor ahora a disfrutarlo y a cuidarlo :ranting2: Oye, me ha parecido ver que la defensa delantera es diferente a la del s-line y eso que pone s-line en el morro pero nose alomejor es la foto que no se ve bien pero me ha parecido observar que en la defensa no termina como alargado si no mas redondeado :S Es sline interior, no exterior, es que tb ponen las inscripciones, haré una presentacion buena para que lo veais perfectamente, un saludo Responder
Mickky Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Enhorabuenaaaa :blink: a disfrutar del veranito con coche nuevo... Precioso, el rojo te va a encantar durante muuuucho tiempo, veras lo comodo y lo vistoso que es. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.