Jump to content

ELEVALUNAS ELÉCTRICOS


chirrito

Publicaciones recomendadas

Quiero exponer aquí mi duda, en vez de en el foro de mecánica, para ver si a alguien le ha pasado esto.

 

Como algunos sabeis, compré mi B6 hace menos de un mes. Antes de llevarmelo, su vendedor, ya me advirtió que, había un fallito en el conmutador de los mandos de los elevalunas de la puerta del conductor: el que controla la ventanilla del acompañante tenía el "defecto" de que no funcionaba siempre la función confort, es decir, lo mantienes pulsado y baja (o sube) el cristal entero.

 

Lo curioso, es que si manejo el elevalunas desde el interruptor de la puerta del acompañante, todo funciona a la perfección.

 

Al poco tiempo, veo que me pasa también lo mismo con el del conductor: al bajar tengo que mantener el botón pulsado, sin embargo, no me pasa lo mismo al subirlo que funciona a las mil maravillas.

 

En un principio, tenía pensado desmontarlos y hacerles una limpieza insistiendo en los conectores pero, el otro día, me comenta Audsline que tiene el mismo fallo en el mando del conductor de su B7.

 

Es entonces cuando empiezo a plantearme si éste es un fallo "reconocido", al menos por los usuarios, y, si alguien lo ha sufrido, ¿qué solución ha sido la correcta?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que el fallo es que se han jodido los contactos, algo poco común por lo que veo, pero..., os han tocado a vosotros dos.

 

Pregunta en Audi a ver si hay alguna campaña o algo por eso (aunque lo dudo), y si no, pues a comprar un conmutador nuevo y a cambiarlo.

 

Espero que no salga caro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema, con los mismos sintomas, el otro día me acerque al Servicio Oficial, poque aparte de esto me falla el elevalunas del lado del conductor.

El problema del elevalunas yo pensaba que era la famos pieza de plastico, pero me lo miraron y me han dicho que seguromente sea el motor (150 € del ala).

El problema deque no funciona cuando bajas el del acompañante me dijeron que era el mando de la puerta del conductor, con lo cual cambiarlo, pero la pieza no me pareció muy cara para ser de la marca, unos 20 € más la mano de obra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema deque no funciona cuando bajas el del acompañante me dijeron que era el mando de la puerta del conductor, con lo cual cambiarlo, pero la pieza no me pareció muy cara para ser de la marca, unos 20 € más la mano de obra.

 

Un dato muy interesante. A ver si saco la referncia con el ETKA, la publico y, en cuento pueda, a ver si tengo algo de tiempo para hacer un brico post de cómo cambiar los susodichos mandos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, yo creo que esto es una lotería. Es ´como el problema de los elevalunas que se descuelgan en los A3, Golf........... El mío lo he dejado con casi 190000 km y nunca ha sufrido ese problema (también puse mis medios, claro).

 

Teniendo en cuenta que a nachoa4 le han dicho que la pieza le sale por unos 20 €, creo que la referencia es 8Z0 959 851 G 5PR que me sale a un precio de 18 € con el Iva incluido

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.