Harry Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues a lo k vamos,el 26 de junio compre a TTshop el apoyabrazosy a las fechas k estamos no tengo ninguna noticia de eyos,les ge mandado unos cuantos e-mails y nada 0 contestacion prisa no tengo pero joer,podrian contestar a los e-mail diciendo una cosa u otra seria lo suyo,nO? Halguien del foro me dijo que a el le tardo dos semanas en llegar el pedido pero yo ya yevo tres y no mola nada! Si hay halguien k pueda hecharme una mano se lo agradeceria. saludos Responder
monica3333 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 creo que estan de vacaciones y hasta el mes que viene no mandan pedidos, eso segun la web de ttshop, espero haberte podido ayudar en algo pero no creo, un saludo desde Menorca Responder
sl300d Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Sì, tan de vacaciones, yo había pedido el cubre-mando del retrovisor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.