Jump to content

Cambio de parrilla


reziarius

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros:

 

Me gustaria cambiar la parrilla de mi coche. Es el A4 2.0 TDI Sline Paquete interior. La parrilla que trae el coche es la normal con el emblema se Sline, pero yo veo otros Sline con la parrilla distinta. La he localizado en Ebay y me gustaria cambiarla. Hay algun post donde se explique esto???? Sería muy complicado??

 

Gracias chicos y un saludo

 

Darío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que hay un post, estará ya perdido por ahí, en el que se hace un cambio de parrilla, y tiene trabajo, no es sólo quitar y poner, ya que es más larga la S-Line que la normal, pero viene totalmente explicado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dale una o**** al coche por delante, cambia todo el paragolpes por el del Sline, y paga la diferencia al seguro.... a mi me lo estan haciendo ahora mismo..de hecho, espero que este terminado porque tenian que haberme dado el coche el VIERNES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po sí que eso es tener agallas....jajajaja Dale un par de vueltas de campana al coche (sin que te pase nada...claro!) y ya pillas el A5 :D

 

Pero que guasa teneis los gaditanos cab***!

 

tenia ya el coche con golpecillos y chinazos y tenia que pintarlo...asi que aproveche y me puse el del Sline gracias a un bordillo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reziarius, no son iguales la normal y la S-Line, de hecho hace no mucho se puso un brico de cómo poner una S-Line sustituyendo una normal, y había que trabajar con el plástico del parachoques por la parte inferior, ya que es algo más larga, compartiendo medidas con las del S4 y las del RS4.

 

Pero, tal como se vio en el brico, es algo laborioso y meticuloso, pero realmente no tiene nada excesivamente complejo para hacerlo, y el resultado quedó bastante bien.

 

Otra opción sería cambiar el paragolpes entero y poner un S-Line, pero..., puede suponerte una pasta, salvo que mediante un parte con el coche al seguro, si es a todo riesgo, te lo tuvieran que cambiar y pagaras la diferencia de precio, que no creo que fuera muy elevada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.