Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Niña pija consentida :p

Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías :p .

Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa :D

S2

Publicado
Niña pija consentida :lol2:

Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías :p .

Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa :p

S2

:p:lol2:

creo q somos de la misma opinion :D

Publicado

Lástima de dinero que no puede comprar la educación de la criatura, sobre todo habria que saber como unos padres pierden el norte de esta manera para llegar a extremos de tal calibre!!!

:D para la niña y pena me dan los padres que no saben todavia lo que tienen en casa :p

Publicado

Menuda educacion le han dado sus padres a la niñata esta! Y menudo PENDON esta hecha!! :p:D

Publicado

Niña pija consentida :lol2:

Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías :lol2: .

Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa :lol2:

S2

:lol2::lol2:

creo q somos de la misma opinion ;)

Ya te digo... :p

Publicado
Como bien decis dos buenas ostias a tiempo, y a currar en un McDonals¡¡¡ :lol2:

McDonald´s??? NO,NO,NO... no merece tanto lujo...

conozco yo una tasca de camioneros que la hiban a martirizar a base de "piropos" que rapido se le hiba a pasar la tonteria ;)

Publicado

A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche

Que bien las estaria a las 2, por estupidas.....

Como habeis dicho por ahi, si tuviera que pagar ella los 70.000$ del cochecito currando en un mcdonals o fregando escaleras, seguro que la encantaba........

ASQUEROSA!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.