Nokturno Kulto Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 http://www.flicklife.com/95e7b6d5f9f575b2d..._new_Lexus.html Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Niña pija consentida Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías . Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa S2 Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Entre la coronita que se planta y esto más vale que su madre le compre una cerebro nuevo. Responder
boston Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Niña pija consentida Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías . Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa S2 creo q somos de la misma opinion Responder
Rurouni Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 http://www.flicklife.com/95e7b6d5f9f575b2d..._new_Lexus.html Lástima de dinero que no puede comprar la educación de la criatura, sobre todo habria que saber como unos padres pierden el norte de esta manera para llegar a extremos de tal calibre!!! para la niña y pena me dan los padres que no saben todavia lo que tienen en casa Responder
CASBAS Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Menuda educacion le han dado sus padres a la niñata esta! Y menudo PENDON esta hecha!! Responder
moreno100 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Vaya asco de criatura...manda huevos!!! Responder
elgino Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Como bien decis dos buenas ostias a tiempo, y a currar en un McDonals¡¡¡ Responder
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 la culpa es toda de los padres Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 c*** que poco amables que soys.. ella lo queria ROJO!!!, es que la madre tienes pocos detalles con ella :-(( Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 puagggggggg que asco de gente y todavia la lleva a casa, la peto un capon q la salto la coronita esa Responder
Hoplita Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 La virgen como sois, parece mentira que tenga que leer esto en este foro. la pobre niña esta asi y con razón todo el año pidiendoles el r8 y ahora van y le dan eso, si es que es pa matarlos Responder
Pery Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Niña pija consentida Dos ostias le daba yo, para quitarle las tonterías . Que la pongan a currar y se compre lo que ella quiera,no te jode,tiene c*** la cosa S2 creo q somos de la misma opinion Ya te digo... Responder
GringoSB Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Como bien decis dos buenas ostias a tiempo, y a currar en un McDonals¡¡¡ McDonald´s??? NO,NO,NO... no merece tanto lujo... conozco yo una tasca de camioneros que la hiban a martirizar a base de "piropos" que rapido se le hiba a pasar la tonteria Responder
luisppp Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche Que bien las estaria a las 2, por estupidas..... Como habeis dicho por ahi, si tuviera que pagar ella los 70.000$ del cochecito currando en un mcdonals o fregando escaleras, seguro que la encantaba........ ASQUEROSA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.