albernunez Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 La culpa es de todas de los padres. Qué podéis pedirle a una criatura que acaba de cumplir los 15 años nadando en la mayor de las estúpidas abundancias... Me regala mi madre ese coche con 25 años que voy a cumplir y también lloro... pero de alegría! Responder
Impulse S Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 jajaja yo la entiendo ES QUE TENA QUE CONDUCIRLO ELLA y eso es mucho trabajo!!!! jajajjaaa Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso es, la culpa de los padres que las visten como put**... Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche luis tío eres la o**** S2 Editado 17 de Julio del 2007 por CHARLY A4 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 http://www.flicklife.com/95e7b6d5f9f575b2d..._new_Lexus.html se supone que el tuyo sube más que esas 4mil? :clap1: Responder
luisppp Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Cualquiera la aguanta con 20... Depende lo buena que se ponga :clap1: A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche luis tío eres la o**** S2 na.......dias inspirados que tiene uno....es que estoy de una mala o****!!! A ver si mañana me dan el coche, me doy un par de vueltas y se me pasa Editado 17 de Julio del 2007 por luisppp Responder
parronix Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues que queréis que os diga, no os enfadéis conmigo, pero a menor escala eso pasa muchas veces: ¿Quien soñaba con el lexus? la niña desde luego parece que no... ¿o con el “escalextric”/ibertren... que el crío ni siquiera mira pero que el padre babea cada vez que lo ve ? ¿o con irse con la mochila a la Patagonia -esa soy yo -? ¿o con la PSP para esa novia que no juega nunca :clap1: ? A veces al hacer un regalo se piensa en lo que a un@ le gustaría o le hubiera gustado tener a esa edad y no en lo que realmente le hace ilusión a la persona en concreto a quien va dirigido el regalo . ¿Por qué imagináis que a todo el mundo le tiene que hacer ilusión un coche como ese aunque sea un SUUUUUUUUPER REGALAZO? Según el vídeo la niña solo tiene 15 añitos recién cumplidos... Yo opino igual... Los padres con ese regalo demuestran la poca comunicación que hay en la familia, pues vale que la niña es tonta del culo, porque a mi me regalan ese coche ahora o con 18 años y salto de alegría... Pero lo triste es que los padres no saben el coche que le hace ilusión a su hija. Es muy triste..., seguro que a todos vosotros siempre os ha hecho ilusión un modelo en concreto, y vuestro padres si hubiesen podido os lo hubiesen comprado. o no???, o por lo menos conocerían el modelo de coche que tanta ilusión nos hace, vamos digo yo. En mi caso de toda la vida mi coche preferido era el Jeep Wrangler.., y mis padre sabían sobradamente que si les tocaba la lotería ese era el coche que yo quería. Moraleja: El cariño de una hija no se compra con dinero. Menos dinero y más comunicación. Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 A esa lo que la hace falta es un negro con un buen trabuco que la reviente el culo la meta 2 ostias y se lleve el coche luis tío eres la o**** S2 oooooohhhhhhhhhhhhhhh Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso es, la culpa de los padres que las visten como put**... Cobretti tío no me digas estas cosas..... Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 al final en que quedamos, niña de papa o de mamá....?? Responder
xacobeo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bueno, yo estaria como ella a su edad alli lo tipico era que saliera una negro en tanga de una tarta. Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues que queréis que os diga, no os enfadéis conmigo, pero a menor escala eso pasa muchas veces: ¿Quien soñaba con el lexus? la niña desde luego parece que no... ¿o con el “escalextric”/ibertren... que el crío ni siquiera mira pero que el padre babea cada vez que lo ve :drool: ? ¿o con irse con la mochila a la Patagonia -esa soy yo -? ¿o con la PSP para esa novia que no juega nunca ? A veces al hacer un regalo se piensa en lo que a un@ le gustaría o le hubiera gustado tener a esa edad y no en lo que realmente le hace ilusión a la persona en concreto a quien va dirigido el regalo :drool: . ¿Por qué imagináis que a todo el mundo le tiene que hacer ilusión un coche como ese aunque sea un SUUUUUUUUPER REGALAZO? :ranting2: Según el vídeo la niña solo tiene 15 añitos recién cumplidos... Yo opino igual... Los padres con ese regalo demuestran la poca comunicación que hay en la familia, pues vale que la niña es tonta del culo, porque a mi me regalan ese coche ahora o con 18 años y salto de alegría... Pero lo triste es que los padres no saben el coche que le hace ilusión a su hija. Es muy triste..., seguro que a todos vosotros siempre os ha hecho ilusión un modelo en concreto, y vuestro padres si hubiesen podido os lo hubiesen comprado. o no???, o por lo menos conocerían el modelo de coche que tanta ilusión nos hace, vamos digo yo. En mi caso de toda la vida mi coche preferido era el Jeep Wrangler.., y mis padre sabían sobradamente que si les tocaba la lotería ese era el coche que yo quería. Moraleja: El cariño de una hija no se compra con dinero. Menos dinero y más comunicación. Porsupuesto que sabrian que modelo me gusta!!!!!!! Deportivo/coupe y 300 cv para arriba! :drool: salu2 Responder
alexaudio14 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 increible, como se puede ser tan consentida, repelente, payasa, desagradecida.... aaggg que asco ver gente asi en el mundo.. la mandaba 1 año a africa a una mision humanitaria con los niños muertos de hambre a ver si asi despertaba.. Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Niñaaa... si hubiera sido un BMW te comprenderia... pero siendo un lexus como que... :blink: es lo que hacia falta en el post.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.