TourisT Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Muy buenas, me pregunto si cuando te detecta un fallo el Vag-Com y el Elsawin sugiere la solución correspondiente, esto es tan fiable como lo que usan en los talleres? Lo digo p.ej en mi caso, que tengo un fallo en la suspensión neumática: Control Module Part Number: 4Z7 907 553E Component and/or Version: - 2C1A1 D040 Software Coding: 25500 Work Shop Code: WSC 74853 1 Fault Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-00 - - y el Elsa dicta cambiar la Unidad de control de la suspensión (que son como 390€) Y claro, es un arreglo muy facil y además tengo la posibilidad de comprar la Unidad a mitad de precio de desguace. Pero tengo la duda de si es fiable esta predicción, ya que si se equivoca habré perdido el dinero... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 por la falta de respuestas entiendo que nadie se fía de los errores que da el Vag-Com, y que lo usais más que nada para juguetear, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2007 Pues a pesar de no tener respuestas, creo que no es ASI, es fiable, y en cualquier caso es la biblia en los concesionarios oficiales....a si que..... Lo que pasa es que las soluciones del Elsa, estan pensadas a veces para los talleres. Es mas rentable cambiar un módulo que repararlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 gracias por la respuesta. una de las preguntas seria si es igual de fiable la herramienta oficial de Audi que el Vag-Com lo de reparar o no es cierto. de hecho seguro que estos fallos electronicos para un experto no seria problema (reprogramar chips...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.