paulvandyk4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Hola, acabo de adoptar un mk1 180cv color plata, el caso es que viene con instalacion de mobil (lleva un nokia que parece un walkie) me imagino que alla por el '99 seria lo ultimo en tecnologia y el soporte para el telefono lo lleva donde esta indicado en la foto. ¿Alguien sabe el nº de referencia del embellezedor goma del lado derecho? .Un saludo Editado 17 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Hola, acabo de adoptar un mk1 180cv color plata, el caso es que viene con instalacion de mobil (lleva un nokia que parece un walkie) me imagino que alla por el '99 seria lo ultimo en tecnologia y el soporte para el telefono lo lleva donde esta indicado en la foto.¿Alguien sabe el nº de referencia del embellezedor goma del lado derecho? .Un saludo Buf, es que está difícil. En muchos ETKA no viene el catálogo de accesorios. Yo mismo intenté cambiar el soporte Cullman que venía en mi ex-TT, sólo por estética y no encontré nada. Lo mejor es que te pases por el conce y lo ideal sería que lo quitases. Yo no pude porque no encontré tampoco la referencia para las tapas de los agujeros que me dejaba la instalación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 yo tenia el mismo problema que tu y llevo 2 anyos sin el embellecedor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Me estoy aprovisionando del Etka y el Etos ,supongo que uno de los 2 saldran las referencias :clap1: .. no me kiero resignar a llevar el soporte , es muy ortero Editado 17 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Si es del año 99, ref.: 8N0857671E soul (negro) 25D del 10/98 al 12/99. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Precio aproximado 46.56 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Gracias ttoni! mañana me paso por el conce con la ref. haber que me dicen. Editado 17 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Hola ttoni, la referencia de dnd la has sacado? me he bajado el etka y no la encuentro por ningun lado. Si es del año 99, ref.: 8N0857671E soul (negro) 25D del 10/98 al 12/99. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 del etka, esta en el apartado de carroceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Vale ya lo he localizado el "asidero" no sale nº de referencia ?? por lo que se ve ... venden el triangulo y el embellezedor todo junto? Editado 18 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Como lo haces para pegar la pagina del etka aqui? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 tienes ke darle a la tecla "ImpPnt /Pet Sis" del teclado .luego abres el paint y pulsas "Ctrl" y "v" ala vez y te pega la captura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Ves a mi me lo da por separado las referencias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Ke version tienes ttoni del Etka? yo creo que tengo la ultima 2Gb Juass y no me salen los "acolchados" :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.