kyfran Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 A ver si me podéis ayudar. Resulta que voy a encargar a una empresa colaboradora del foro (armangue) unas pastillas de freno delanteras para mi A4 avant 1.9 tdi (B 6) ferodo performance. A pesar de que les he facilitado el motor, modelo, año, etc., me piden el dibujo de las pastillas para que no de lugar a error. En principio, con esos datos me habían dado precio (unos 160 € por el juego), pero me insistieron en el dibujo; he mirado en el Etka, pero no vienen las medidas. Buscando por internet, en la web de otra empresa colaboradora (Oscaro), introduciendo el modelo en cuestión de mi coche, y de la marca Lucas, he encontrado el esquema que os adjunto. Con éste último esquema, en Armangue me indican que la pastilla es otra, distinta de la que inicialmente me habían comentado, y más barata (unos 116 €). El tema es que no entiendo como para el mismo coche (mismo motor, carrocería, año, etc) existen dos pastillas con dibujo totalmente distinto. Quiero asegurarme de que voy a pedir la pastilla correcta, y no encontrarme la sorpresa, cuando vaya a instalarlas, de que no le valen a mi coche Gracias byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.