Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno pues eso,quiero agenciarme asientos d piel para mi tactorcillo,y d su modelo no soy capaz d buscar en ningun lado,asi q busco algun asiento d algun otro modelo d audi q sean compatibles cn el mio,me han comentado q me pueden valer los del audi A4,S4.....asi q no se muy bien.......alguien ha hecho esto????alguien save los modelos exactos????mi modelo exacto es un A6-100-2.5 TDI del año 95.

gracias y un saludo.

Publicado

En la foto se ven arrugados, las fotos son del primer dia que las puse, a medida que pasa el tiempo y el material se adapta al asiento, las arrugas desaparecen por completo, que te parecen? y te puedo decir que ni se menean, nada de nada de nada xD

SALU2

Publicado
En la foto se ven arrugados, las fotos son del primer dia que las puse, a medida que pasa el tiempo y el material se adapta al asiento, las arrugas desaparecen por completo, que te parecen? y te puedo decir que ni se menean, nada de nada de nada xD

SALU2

gracias nitronic,no le qdan mal del todo,pero yo esq estaba pensando en asientos d piel o cuero.....no se esq lo de las fundas como q no me convence demasiado.......d todas formas gracias x tu aportacion.....s2

Publicado

sino estoy mal informado teneis la suerte de que las evolucion de audi son compatibles, vamos que yo le metia los del s2 pero ya! y sino s4.... de echo creo que le bvalen hasta los del rs4... ^^

Publicado
sino estoy mal informado teneis la suerte de que las evolucion de audi son compatibles, vamos que yo le metia los del s2 pero ya! y sino s4.... de echo creo que le bvalen hasta los del rs4... ^^

mutxas gracias x la aportacion yaguar..........te agradezco q te hallas molestado en leer el tema,y tu tu aportacion......

intuia q los del s4 le valian,y tenia mis dudas cn los del rs4,pero lo q no sabia esq le valian tambien los del s2......en fin lo dicho muchas gracias.......s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.