ivanvag Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 muy wenas me gustaria saber si alguien a puesto a posteriori las barras laterales del sportback,y si es asi consejos de instalacion precios etc etc gracias. Responder
pingas6 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 muy wenas me gustaria saber si alguien a puesto a posteriori las barras laterales del sportback,y si es asi consejos de instalacion precios etc etc gracias. otias, yo tb despues de haberlo pedido y casi tenerlo he visto que las barras le quedan genial, no estaria mal saber que costarian?? salu2 Responder
axim Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 muy wenas me gustaria saber si alguien a puesto a posteriori las barras laterales del sportback,y si es asi consejos de instalacion precios etc etc gracias. Bueno yo estuve a punto de no pedirlas cunado encargue el coche pues pensaba que se podian poner a posteriori, y vaya susto cdo el comercial me dijo que nada, que si se ponian se perdia la impermeabilización del coche....tuve suerte que aun habia tiempo para modificar el pedido y la verdad ahora es una de las cosas q mas me gustan del coche PD: tambien he leido en algun hilo que si que se pueden poner y lo de la impermeabilidad es leyenda urbana cosa que tambien me creo.....de hecho en mi concesionario parecen que es imposible que te instalen algo a posteriori, hace unos dias pregunté por el tempomat y me dijeron....NO!!!! Responder
Veyron Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Claro que se pueden poner a posteriori, hace falta que quieran Y lo de la impermeabilización se soluciona poniendolas como de fábrica que no creo que tenga mucho secreto. Responder
charber Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=109585&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.