Jump to content

Mejoras mapas DVD para RNS-E 2007


kyfran

Publicaciones recomendadas


Ya están circulando por Ebay los discos para el RNS-E de 2007 (en éste caso son dos discos, si no me equivoco)

 

¿Merece la pena pasar de la 2006 a la versión 2007?¿Mejora mucho la cartografía?

 

Gracias :flwrs:

 

byeky

 

 

Aprovecho el post para pedir una aclaracion:

 

El DVD 2007 con sofware 0550 se decia que llebava cartografia del 2.006, y ciertamente me lo creo porque por donde circulo creo no haber visto firenecias entre ambos, todo y que los dos estan bastante desfasados (ctra. que hace mas de 2 años que estan acabadas y aun no figuran en ninguno de los dos).

 

Se decia que ya estaba la version 2007-II con cartografia del 2007, es cierto?, de hecho ya ha corrido por el foro (Gracias a un gran forero que creo que sobra mencionarlo) la version 0600, que en principio es la de dicha version, si es asi probablemente ira con cartografia del 2007.

 

Si alguien me lo puede aclarar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están circulando por Ebay los discos para el RNS-E de 2007 (en éste caso son dos discos, si no me equivoco)

 

¿Merece la pena pasar de la 2006 a la versión 2007?¿Mejora mucho la cartografía?

 

Gracias :roll1:

 

byeky

 

 

Aprovecho el post para pedir una aclaracion:

 

El DVD 2007 con sofware 0550 se decia que llebava cartografia del 2.006, y ciertamente me lo creo porque por donde circulo creo no haber visto firenecias entre ambos, todo y que los dos estan bastante desfasados (ctra. que hace mas de 2 años que estan acabadas y aun no figuran en ninguno de los dos).

 

Se decia que ya estaba la version 2007-II con cartografia del 2007, es cierto?, de hecho ya ha corrido por el foro (Gracias a un gran forero que creo que sobra mencionarlo) la version 0600, que en principio es la de dicha version, si es asi probablemente ira con cartografia del 2007.

 

Si alguien me lo puede aclarar.

 

Un saludo.

Efectivamente, los mapas del DVD 2007 son en realidad de Junio del 2006, si no recuerdo mal (lo puse en su día, ahora no recuerdo el mes exacto). Los del 2007_2 la verdad ni lo he mirado, pero sí te digo que el otro día pasé por Teruel y la mitad de la nacional no está digitalizada, y hace ya un año pasé por el mismo sitio y la carretera estaba más que hecha... Del 2007 al 2007_2 yo lo único que noto es que hay más salidas en 3D (del mismo modo que del 2006 al 2007 pusieron un montón).

 

Siendo realistas, España parece que a los chicos de Audi les resbala, y no es un tema de Navteq, porque tienen mapas bastante más completos que los del RNS-E.

 

Kyfran, si encuentras un mapa 2007 original a buen precio, pongamos 60€ o menos, yo compraría, si es más pasaría del tema, además en breve comenzarán a venderse copias del 2007_2 por todos lados, con lo que los 2007 originales se depreciarán bastante, al nivel del 2006 actual.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran, si encuentras un mapa 2007 original a buen precio, pongamos 60€ o menos, yo compraría, si es más pasaría del tema, además en breve comenzarán a venderse copias del 2007_2 por todos lados, con lo que los 2007 originales se depreciarán bastante, al nivel del 2006 actual.

 

Saludos

 

Mensaje modificad

 

Muchísimas gracias x tu información y consejo :conf: :ranting2: :flwrs:

 

Esperaré a ver la 2ª versión del 2007.

 

byeky :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.