Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que lo tienes muy bonito. Sólo le haría dos cosas: ponerle los nieblas delanteros, que ganaría mucho, y pintarle los espejos del color de la carrocería. De exterior sólo le haría eso. Por dentro ya las comodidades que uno quiera :flwrs:

Un saludo!

Publicado

Teneis razon, lo de pintarle las manetas, espejos y bajos creo que se lo voy a hacer, lo debajrlo de suspension creo que tambien seria una buena ides, pero luego la itv me pondra pegas? costaria mucha pasta cambiar los amortiguadores y muelles? otra que me gustaria es cambiarle l paragolpes por el del S4, pero bueno mas adelante.

Publicado

Pues depende de las tolerancias podrás bajarle más o menos. Y cambiar amortiguadores y muelles, yo me iba a Bilstein + Eibach, que están más que probados, y te van a dar buenos resultados dinámicos y sin problemas en la ITV. Precio? Unos 1000€ más o menos.

Respecto a lo del paragolpes no te sé ayudar.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

otro b5 mas si señor muy bonito ese color pero haz que desaparezca ese negro de manetas retros bajos... y yo aparte de bajarle un poquito miraria el ponerle alguna que otra pulgada mas de llanta respecto alo del paragolpes a mi me dieron un parte con el coche y solo tuve qu poner la diferencia pero creo que ronda los 370 euros mas las ventanas laterales mira el resultado que opinas salu22

• 4 meses más tarde...
Publicado

K pasa colegas:

Yo tambien kiero bajarle la suspension un pokito lleva 180.000km y no se le a tocao nada, asi aprobexo, lo de los parachoques hay una pagina en internet, www.venodesign.es que por 500€ tienes el kit en fibra de alta resistencia, frontal, trasero y taloneras. y la verdad en las fotos sale bastante bien.

SUERTE MAJETES.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.