jportoles Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Haber que opinais, se aceptan sujerencias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jportoles Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 mas fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bardiel Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Otro más del club de los 1.8T jeje. Que lo disfrutes,muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Pues que lo tienes muy bonito. Sólo le haría dos cosas: ponerle los nieblas delanteros, que ganaría mucho, y pintarle los espejos del color de la carrocería. De exterior sólo le haría eso. Por dentro ya las comodidades que uno quiera Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 muy bonito, reincido en pintarle los espejos sobre todo, y le daba un toque de renovación con unos pilotos traseros restilizados. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 se ve muy bien cuidado, y ese motor es una delicia. ......... Secundo la mocion para antinieblas y pintar retros. XD Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 retros + antinieblas y perfect! estos b5 son una delicia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Jo lo rebajaria de suspensión, que quedara más bajo tipo los S4. Para mi gusto mucho mejor. Además ganarias en estabilidad a costa de confort. :clap1: Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Lo que dicen nuestros compañeros, mas, pintaria las manetas de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben4rs Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 esta muy xulo, pero espejos, manetas y bajos pintados del color de la carroceria le darian un toque muy xulo.cuidaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jportoles Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Teneis razon, lo de pintarle las manetas, espejos y bajos creo que se lo voy a hacer, lo debajrlo de suspension creo que tambien seria una buena ides, pero luego la itv me pondra pegas? costaria mucha pasta cambiar los amortiguadores y muelles? otra que me gustaria es cambiarle l paragolpes por el del S4, pero bueno mas adelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Pues depende de las tolerancias podrás bajarle más o menos. Y cambiar amortiguadores y muelles, yo me iba a Bilstein + Eibach, que están más que probados, y te van a dar buenos resultados dinámicos y sin problemas en la ITV. Precio? Unos 1000€ más o menos. Respecto a lo del paragolpes no te sé ayudar. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jportoles Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 mirare de bajarlo que creo que quedara mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erreesequattro Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 otro b5 mas si señor muy bonito ese color pero haz que desaparezca ese negro de manetas retros bajos... y yo aparte de bajarle un poquito miraria el ponerle alguna que otra pulgada mas de llanta respecto alo del paragolpes a mi me dieron un parte con el coche y solo tuve qu poner la diferencia pero creo que ronda los 370 euros mas las ventanas laterales mira el resultado que opinas salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirintxo Publicado 4 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2007 K pasa colegas: Yo tambien kiero bajarle la suspension un pokito lleva 180.000km y no se le a tocao nada, asi aprobexo, lo de los parachoques hay una pagina en internet, www.venodesign.es que por 500€ tienes el kit en fibra de alta resistencia, frontal, trasero y taloneras. y la verdad en las fotos sale bastante bien. SUERTE MAJETES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.