Nurburgring Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues eso. Que si alguien que tenga el navegador rns-e, sabe o ha comprobado si soporta las tarjetas sd de 2 o 4 gigas. Es que antes de comprarla quiero asegurarme, ya que en el manual pone que soportan tarjetas de hasta 256 megas!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado flipado, pero supongo que igual es porque el manual es algo viejo. Gracias! Responder
Dr. West Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 2GB como máximo, yo las llevo y sin ningún problema. Responder
Nurburgring Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Muchas gracias westforce! Ah! Y precioso coche! Un saludo. Responder
NitroNori 41 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado. Responder
Optimus Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado. Buenas Yo llevo 2 tarjetas de 4 GB de la marca Transcend, el modelo debe de ser normal no de alta velocidad, y sin problemas Saludos Responder
PEPOTE Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado. Y te llega a abrir todas las carpeta Responder
Julito Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo llevo una de 2gigas sin problemas, que es el tope máximo que tenía entendido, pero me parece haber visto a algún forero haciendo la presentación de su rns-e con una tarjeta de 4gb, así que no acabo de tenerlo muy claro. De todas formas con una tarjeta de 2gb o dos de 2gb (4gb en total) vas sobrado. Y te llega a abrir todas las carpeta Yo también llevo de 4gigas y trascend, aunque eso no importa. La clave está en el límite de carpetas y archivos que lee. Hay algún hilo donde lo pone, porque yo ahora no lo recuerdo, pero la llevo llena y no echo en falta ninguna canción Responder
Mark Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 400 Canciones como maximo. Caro esta, si te gusta la musica clasica, las TRACK's se disparan en tiempo, con lo que 1 pieza, puede ya ocupar varios cientos de megas. Saludos. Responder
Optimus Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Y parece que no puede tener mas de 45 caracteres de largo el nombre de las carpetas o de las canciones, porque o bien no aparece la carpeta en el RNS o da error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.