LcTrC Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Está muy chulo. No ví bien el frontal, pero desde luego, con esas llantas tan guapas , yo le pondría la parrila del GTI (si no la tiene ya). La del GT no me acaba de convencer. Responder
Kastor Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El GT Sport en blanco tiene una pinta buenísima :clap1: Enhorabuena :clap1: Responder
gollao Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 bienvenido al club de los Blanquitos y preciosas esas llantas, si no fuera por mi pobre 1.6................ ah, y al final te acabas acostumbrando al plateado ese de los botoncitos, jajajaja saludos y a disfrutarlo!!!!!! Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 enhorabuena SQL hoy por hoy en Golf GT SPORT es una de las compras más equilibradas y atractivas para un compacto seguiremos atentos a este hilo y a los cambios que le hagas PD: en blanco y con esas llantas que le vas a meter Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy bonito, disfrutalo. Un saludo. Responder
allblack Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Felicidades, las detroit :clap1: un par de pijadas mas como distintivo y andando! Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muy chulo SPQL el frontal de este coche me encanta y además el color está precioso, lo único como dije en el otro post que poco a poco las calles se van llenando de blanquitos. Las llantas son guapísimas, como bien dices tocará bajar el espejito del retrovisor dependiendo del sitio donde aparques...así estoy yo ahora :clap1: Lo único que no me gusta es que sea diesel :clap1: pero bueno yo de momento resisto los embites a tener un petrolas y también un coche más grande :clap1: ´ Ayer de camino al aeropuerto a recoger a mi hermana vi uno blanquito diesel que me dió las largas al adelantarle y pensé que pudieras ser tú...pero ya veo que no. Responder
albernunez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Cobretti! Guapísimo el golfito! Una presentación en condiciones es lo menos que esperamos de ti en cuanto caiga en tus manos... Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Una presentación en condiciones es lo menos que esperamos de ti en cuanto caiga en tus manos... Bueno yo creo que faltan fotos Responder
manuavant Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Yo me traje de Deuschlandia,hace justo ahora 18 años un GTI MK II,verde azulado metalizado,con techo y llantas fondmetal de aluminio pulido,culata Oettinger,que no podré olvidar jamas...... ASI que al ver tu nueva maquina......veo lo viejo que soy......Y ! como me gustaaa ! Responder
albernunez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Una presentación en condiciones es lo menos que esperamos de ti en cuanto caiga en tus manos... Bueno yo creo que faltan fotos Claro, claro... por eso digo "cuando caiga en sus manos", porque aún estaba en el conce cuando le hizo las fotos... Responder
JNV Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 pues nada que lo disfrutes ...................y ten cuidado porque engancha yo ya llevo 3 VW Golf Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Me alegro que guste tanto y tranquilos que esto era como dije PRE-PRESENTACIÓN... habrá fotos en cantidad y esperemos que tambien en calidad. Este fin de semana me lo llevaré al pueblo que están de fiestas y de paso aprovecho a meterle los primeros kilómetros de rodaje, pero en cuanto venga pondré infinidad de fotos, ya sabeis lo que me gusta la cámara y con coche nuevo pues inmaginad! Nos vemos! Editado 18 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
abuelo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 No habéis pensado como yo que HAY COCHES AFORTUNADOS?? Responder
Rurouni Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Las llantas son guapísimas, como bien dices tocará bajar el espejito del retrovisor dependiendo del sitio donde aparques.... Caním, mira lo que es la tecnología, no se si lo sabes, pero en el golf, cuando pones la marcha atras y seleccionas en la ruletilla de los espejos el del copiloto el espejo baja automáticamente a una posición que te permite ver el bordillo, y al volver a engranar 1ª vuelve a su posición original.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.