SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) JAJAJA! Kumho solo es el embalaje, yo si las conozco y son baratejas, creo. Pero las mias si te fijas son las conti sportcontac II que tan poco gustan a muchos... yo las llevo en el 80 quattro y claro! ahi no tengo problemas de perdida de motricidad que es lo que más se escucha por ahí... Los tornillos de seguridad como es normal cuento que venga con ellos, aún así como hago en los otros coches, le pongo además unos buenos McGard. Editado 17 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ostias Álvaro, que bonito!!! Simplemente, me encanta. Ya verás que diferencia cuando vayas cada 2 semanas a la gasolinera :clap1: un abrazo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso va a ser cojonudo! Ya lo verás julito, tu que eres de por aquí... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) JAJAJA! Kumho solo es el embalaje, yo si las conozco y son baratejas, creo. Pero las mias si te fijas son las conti sportcontac II que tan poco gustan a muchos... yo las llevo en el 80 quattro y claro! ahi no tengo problemas de perdida de motricidad que es lo que más se escucha por ahí... Los tornillos de seguridad como es normal cuento que venga con ellos, aún así como hago en los otros coches, le pongo además unos buenos McGard. Mira que me gusta el coche :cry1: , que recuerdos :cry1: , es PRECIOSO, y con las Denver más aún, vaya ganga. DISFRUTALO SQL, PARA TÍ Y PARA TU TAXI :clap1: :clap1: P.D. que eran los mcgard que no me acuerdo, si es de seguridad para robo de llantas me interesa.. edito: estoy en la web de mcgard, gracias. Editado 17 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 No hay de que, en antirrobo de llantas es de lo mejor... Responder
daniS-Line Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Felicidades! Va a quedar chulo tu Golg TDGTI Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bueno, bueno...ya se quien nos va hacer una visitilla que prometió cuando le dieran el "taxi" al PRC!! Por cierto, no dare mi opinión hasta que lo vea en directo y con esas llantitas!! :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 precioso, como ya te comente un dia, tengo un amigo con uno practicamente igual y esta muy chulo, a disfrutarlo y a pasear a las nenas :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) precioso, como ya te comente un dia, tengo un amigo con uno practicamente igual y esta muy chulo, a disfrutarlo y a pasear a las nenas :clap1: Eso por descontado, tengo una amiguita francesa ahora mismo que gustosamente... :clap1: Iré a veros a ese PRC que aún no se que tramais por ahí... :cry1: Editado 17 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Tineo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 precioso! bueno, ya veo que al final conseguiste las detroit18" . Enhorabuena :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 JEJE, me costó pero las conseguí y no salieron mal del todo... jod**, viendo vuestras respuestas me están dando ya unas pu*as ganas de tenerlo... van a ser 3 días largos de trabajo. Responder
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 muy bonito el coche, y esas llantas tienen que quedarle de vicio Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso va a ser cojonudo! Ya lo verás julito, tu que eres de por aquí... Eso está hecho!! :clap1: Ya sólo te falta conseguir una banderita de Alemania en tamaño reducido y colocarla en la luneta trasera!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso va a ser cojonudo! Ya lo verás julito, tu que eres de por aquí... Eso está hecho!! :clap1: Ya sólo te falta conseguir una banderita de Alemania en tamaño reducido y colocarla en la luneta trasera!! Me lo estoy pensando! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) jod**, viendo vuestras respuestas me están dando ya unas pu*as ganas de tenerlo... van a ser 3 días largos de trabajo. ....tic tac tic tac :clap1: Editado 17 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.