julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso va a ser cojonudo! Ya lo verás julito, tu que eres de por aquí... Eso está hecho!! Ya sólo te falta conseguir una banderita de Alemania en tamaño reducido y colocarla en la luneta trasera!! Me lo estoy pensando! Ando yo buscando una como la que tienes el 80, pero de Japón y no la encuentro por ningún lado. Si te enteras, dímelo Álvaro. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo me las hago con vinilo... tu si no la encuentras no es dificil hacerte una! lo más complicado sería hacer el circulo perfecto, pero a las malas vas a una imprenta que tegan ploter de vinilo y ya te haces unas cuantas si la toteria no se te dispara... Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo me las hago con vinilo... tu si no la encuentras no es dificil hacerte una! lo más complicado sería hacer el circulo perfecto, pero a las malas vas a una imprenta que tegan ploter de vinilo y ya te haces unas cuantas si la toteria no se te dispara... Gracias Álvaro, voy a intentarlo, aunque no soy muy hábil para estas cosas. por cierto, la bandera es por el coche, no porque sea mariquita... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Te he encontrado esto, lo que pasa que al ser exterior no creo que te sirva... es en relieve, bueno ahi ves las caracteristicas. http://cgi.ebay.es/70X35mm-Japan-flag-3D-D...1QQcmdZViewItem Editado 17 de Julio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Te he encontrado esto, lo que pasa que al ser exterior no creo que te sirva... es en relieve, bueno ahi ves las caracteristicas. http://cgi.ebay.es/70X35mm-Japan-flag-3D-D...1QQcmdZViewItem Gracias Álvaro. Miraré a ver si la puedo hacer yo como me has dicho y sino pues pediré una de estas. Gracias amigo. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 De nada hombre, un saludo! Responder
Prem Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Me parece un acierto esas llantas....son las mas bonitas de VW con diferencia....ademas pulidas que le dan un toque especial.... Cuidadin con los bordillos....que acostubrado a las del 80.... :clap1: Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Habrá que tener tambien cuidadín extremo, con las superligera del 80 tambien procuro tener cuidado y bajar el retrovisor del lado del bordillo, en este ahora al meter marcha atras av a la posición que haya configurado previamente... BENDITAS PIJADITAS! :clap1: Responder
Wintermute Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Al final no me resulta tan feo y soso ( :clap1: ) en blanco, sobretodo con ese techo y las llantas que le vas a poner.. En sério, enhorabuena, ya me alegro de que lo tengas aquí. :clap1: Un abrazo. :clap1: Responder
tigretón Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena, sportquattro , simplemente Precioso :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
LibertoX Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El coche una pasada, antes en color blanco solo me gustaba el golf II GTI pero ultimamente me encantan todos :/. Sin duda la elección de llantas la mejor, el techo, ese morro.... joer muy chulo Espero que te esmeres en un buen reportaje. Simplemente tío cada vez me caes mejor, casi hasta el punto de ser ejemplo a seguir xD Te has comprado un TDI chulísimo (y lo que ganará con las 18..... joer) para meterle kms Tienes un super pepinazo semi-clásico, sin duda uno de mis sueños :clap1: Y eres anti tracción trasera jajaja joer tío clavao xD Un saludo y enhorabuena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El coche una pasada, antes en color blanco solo me gustaba el golf II GTI pero ultimamente me encantan todos :/. Sin duda la elección de llantas la mejor, el techo, ese morro.... joer muy chulo Espero que te esmeres en un buen reportaje. Simplemente tío cada vez me caes mejor, casi hasta el punto de ser ejemplo a seguir xD Te has comprado un TDI chulísimo (y lo que ganará con las 18..... joer) para meterle kms Tienes un super pepinazo semi-clásico, sin duda uno de mis sueños :clap1: Y eres anti tracción trasera jajaja joer tío clavao xD Un saludo y enhorabuena JAJAJA! :clap1: :clap1: Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 FELICIDADES!!ahora a esperar por esa presentacion!! Ese CANDY!! PAra mi gusto el color más acertado de toda la carta de VW, por fin vuelven los coches blancos y deportivos! Y el toque con las Daytona, espectacular! Un saludo!! Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Ando yo buscando una como la que tienes el 80, pero de Japón y no la encuentro por ningún lado.Si te enteras, dímelo Álvaro. Si quieres una bandera de japon dimelo, que te la hago en vinilo y te la mando, ok? Dime medidas y si la quieres interior o exterior!! Un saludo! Responder
Galliani Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Enhorabuena Alvaro por el TAXI petrolerillo.. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.