SportQuattroLOVE Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, el coche es una gozada y está precioso, desde medio día ya lleva las detroit montadas y la verdad que pintón pintón, un par de gitanillos ya le han echado el ojo y la típica frase que te dicen de "que guapo tiu..." Bueno, como os he dicho, mañana por la mañana salgo de viaje con él y ya la siguiente empezare con el post y las fotos de detalle, espero que por ahora os haya gustado. Un saludo a todos y gracias! Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Nos medio contentamos sin las denver y metido en el conce .... que tengas buen viaje Responder
NeverMinds Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Me encanta, como me gusta el Golf con la parrilla del GT y blanco. Que lo disfrutes con salud Álvaro, enhorabuena!!! PD: Márcate alguna foto rápida con la Detroit hombre y buen viaje. Editado 20 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
albernunez Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Precioso Las Detroit son una pasada, pero las que dejas también me gustan Disfrútalo, Cobretti, es una verdadera preciosidad Responder
Wintermute Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 :ranting2: Si le pintases el faldón trasero en blanco ya sería la panacéa.. Enhorabuena, Cobretti, me encanta. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Enhorabuena, espero que hayas pasado un buen finde con él. Y que nos deleites con un buen reportaje con las Detroit ya puestas. Un abrazo fuerte Álvaro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Wait a minute... :drool: Responder
Longbow Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 (editado) ..... Editado 22 de Julio del 2007 por Longbow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.