pepeman Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Como dije la semana pasada os mando unas fotos de mi carro. Despues de ver las fotos que colgaron ROJITO o MURILLOH (vaya pasada de coches teneis compañeros) reconozco que mi coche no es tan espectacular pero yo estoy encantado con el y muy orgulloso. S2 Responder
pepeman Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 2 de 4 Responder
pepeman Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 3 de 4 Responder
pepeman Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 4 de 4 Responder
Ofrem Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Bonito Bonito, aun siendo un avant Las ruedas quedan muy señoriales en el avant, zi zeñó! un 10 Lástima del "cassetto", no pega mucho, pero no tienes tu la culpa. La tienen los señores de Audi por entregar de serie la birria que entregan. Que cuando se lo comentas a un amigo se rie de ti Salu2 Responder
adolfo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Muy bonito, las llantas son poco vistas y le dan un toque de elegancia. QUE LO DISFRUTES CON SALUD. Saludos. Responder
yoskl Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 una pena lo de la radio, por el resto "CHAPó" Responder
Invitado VDeNiro Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 (editado) Yo tambien he pedido un TDi 1.9 en ese mismo color, aunque el mío no es el Avant. Tengo unas cuestiones que hacerte: 1º) Me gustaría pintarle los bajos, pero creo que en ese color no se notan tanto sin pintar , ¿qué opinas? 2º) ¿Cómo es que no trae el cajoncillo portatarjetas en la consola central al lado del sujetabebidas? 3º) El cromado de la parte inferior de la parrilla delantera, ¿viene así de serie? 4º)¿El volante de 3 radios es el de serie? Saludos. Editado 10 de Marzo del 2004 por VDeNiro Responder
David Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Muy bonito, lo único que la integración de la radio de Audi queda mucho mejor que cualquier otro...... Saludos. Responder
PUMP Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Para VdeNiro, Yo tengo un AVANT en el mismo color con los bajos sin pintar. Sinceramente, no creo que valga la pena el pintarlos. No se lo que cuesta pero si me aceptas un consejo, yo me gastaría el dinero en el APS trasero ( soy un fanático de este sistema ). Mi coche tiene tres meses y no tiene ni una rozadura gracias a este sistema. Evidentemente el sistema es infalible si vas con cuidado. Un saludo Responder
PELOTITOMIX Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Vdeniro, el cromado es de serie, pero no el volante deportivo de 3 radios. ese vale unos 250 euros. pepeman ( espero que no te llames asi porque seas del PP ) el coche es una maquina, pero digo lo que todos. Realmente merece la pena cambiar el cassette? un saludo y que lo disfrutes. Responder
Jaimillo Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Precioso, y ese color es un puntazo, saludos Responder
Invitado VDeNiro Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Pues yo lo primero que haré cuando me llegue será llevar llevar el coche a una tienda de car-audio y que me instalen el Alpine con cargador de 12 CD's que tengo en mi coche actual, que no lo cambio por ningún radio cd o radio cas con cargador original de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.