tite Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch. Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer! Un saludo a todos!! Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 he votado algún negro especial tite, si ya lo tienes negro me parece una locura irte a un color que difiera bastante del que tienes, creo que puedes buscar algún negro especial que quede bonito y tenga algún perlado discreto y que le de el toque para que lo diferencies de tu anterior negro. Saludos. Responder
Takkle Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 negro ostra o sigue con el brillante Responder
cco Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Compañero, sin duda para mi el rojo misano es el mas bonito, pero tambien me estoy enamorando del blanco de audi. A mi no me gusta el negro porque es el color q mas se ve y me cansa, es mi opinion. Te pongo la foto de mi coche en rojo misano. Saludos. Responder
NINJADOR Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch. Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer! Un saludo a todos!! Negro Brillante es el mas elegante y serio Rojos son colores mas deportivos y juveniles. Grises ni fu ni fa Saludos. Responder
Redesoft Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo le he dado a negro brillante, pero cualquier negro vale. El problema de pintar el coche entero de otro color es que o te lo hacen muy muy muy bién y te cobran una pasta o te hacen una chapucilla y se te queda mal. Ten en cuenta que normalmente le ponen papel y pintan, eso significa que justo debajo de las gomas seguirá siendo negro, el interior seguira siendo negro y nada mas que alguna goma se mueva o algo similar pues se va a ver el color antiguo y que sea el coche rojo y se vean cachos negros pues... no Responder
kamikase Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 sinceramente, para mi gusto el color que mejor le queda al a3 y encima con el s-line para mii ................................. BLANCO IBIS !!!!!!!! Responder
Necro Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 gris delfín?? Responder
Deivida3 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El negro es muy bonito y elegante, pero ya hay dmasiados... El blanco ibis, buffff... precioso!! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Voto por el rojo Missano :clap1: El negro es bonito, precioso, pero es sucio de c***. :clap1: El mio es Negro hantom efecto perla y cuando esta limpito y con cera, pufff!! increible. Pero lo dicho, que dura limpio poquito... yo si volviese a pedir ahora el coche, seria rojo o blanco. Responder
Enderx33 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues este es el dilema, después de dos años tengo el A3 hecho un cristo, así que toca repintar entero y de paso kit s-line exterior...jeje. La cosa es que no se si seguir con el color negro brillante de toda la vida o escoger algunos de éstos colores que son los que más me gustan de la gama Audi. Están el elegantísimo Rojo Amuleto (antiguos A4 B6), el deportivísimo Rojo Misano, el Rojo Brillante (muy bonito también), el exclusivo Plata Avus o algún negro con reflejos, como creo que es el Negro Kirsch. Por favor, si además de responder a la encuesta, alguién puede colaborar con fotografías de dichos colores y alguna que otra referencia sería de agradecer! Un saludo a todos!! :clap1: Yo quizás sea un radical, pero sólo cambiaría el negro brillante por el blanco ibis...sobre gustos ya se sabe... s2 Responder
snowy Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 mi voto para algún negro especial :clap1: por ejemplo, el negro phantom efecto perla :clap1: Responder
Albertario Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¿Cuánto cuesta pintar el coche entero? ¿y queda bien? Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Negro Phantom efecto perla Responder
Irmol Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 El tema del color... gran dilema.... al final eres tu el que elige y nosotros solo podemos darte consejos. Yo por mi parte pillaría el Negro hantom efecto perla ya que es el más elegante de todos. Es verdad que limpio dura "4 calles" pero si te gusta cuidar el coche lo vas a limpiar muy asiduamente sea negro, rojo o gris. El tema de cambiar el color radicalmente... En mi taller un cliente dejo un audi de color amarillo y lo cambio a rojo. El precio se fue a unos 4000 euros. Si te pones el mismo color se puede ir a unos 1500-2000 euros con una buena faena. Tienes morro partido???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.