Jump to content

Aleroncito para mi a4


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

El problema de el alerón que habéis puesto para B7 es si encajará bien sobre el B7 con S-Line exterior, ya que la formita del extremo del portón es totalmente diferente, y si está diseñado para acoplarse justamente al normal, el S-Line seguramente no valga.

 

La pregunta es, hay diferentes acoples? Hay versiones para "con S-Line" y "sin S-Line"?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La junta la voy a dejar asi, queda como la de serie, no la voy a fibrar, vaya a ser que tenga que poner de nuevo el original para pasar la ITV... ya sabes... de todas maneras mira esta otra foto, esta foto lleva una espada abajo, pero esa espada no me gusta, voy a poner solo el añadido sin nada mas... bueno, con su rejilla y los antinieblas claro...

post-7880-1184719707.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las espadas que tengo entendido que están prohibidas ya que tienen un riesgo muy elevado de lesión en piernas de peatones por atropello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de el alerón que habéis puesto para B7 es si encajará bien sobre el B7 con S-Line exterior, ya que la formita del extremo del portón es totalmente diferente, y si está diseñado para acoplarse justamente al normal, el S-Line seguramente no valga.

 

La pregunta es, hay diferentes acoples? Hay versiones para "con S-Line" y "sin S-Line"?

 

Un saludo!

 

Esta mañana estuve en el conce y precisamente me acordé de este post por lo que fui a comprobarlo: el alerón no vale para los SLINE exterior, pues está pensado para los otros. Además pude comprobarlo personalmente y efectivamente el maletero tiene una prologación tanto hacia atrás como hacia arriba, y éste último es el que impide asentar la parte central del alerón. Así que ya no depende de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHARLFIX, es justo lo que me imaginaba...

 

Por eso no miro alerones de ese tipo, ni de ninguno porque sólo me gustan esas pestañitas, porque sólo están diseñadas para los no S-Line, y claro... no puedo ponerlos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes encontrarlos en "totcar" y en otros sitios mucho más baratos que en la audi.

 

http://totcar.totcar.com/php/public.php?ac...;sid=6711144881

 

Aunque a veces se ha dicho en este foro que no encajan tan bien como los originales y que el planchista ha de lijarlos hasta que "caigan" bien.

No puedo darte ninguna información de hasta que punto esto es cierto.

 

muchas gracias por la informacion, acabo de encontrar el del b5 en plan e 46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.