fjortuno Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Pues eso , necesito ayuda para ver como se desmonta el faro de un A6, lo tengo destrozaico por una perdiz que choco cotra el faro, me lo ha dejao hecho una birria, veo que quitando los dos Torx que lleva por la parte de arriba no sale ¡¡¡¡ Hecharme un cable Responder
Juanjo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, he buscado algún gráfico o algo, pero no tengo aún descargado los programas necesarios. He encontrado esto en el buscador: desmotar faro para cambiar lámpara ciao Responder
kikke Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola, solo decirte que si no quitas el paragolpes, olvídate de quitar el faro. No he desmontado el mio, pero me dijeron en audi que sin quitar el paragolpes no kitas el faro, suerte ¡¡¡ Responder
Cristóbal Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Yo desmonté los de mi A4 B5 y, aparte de esos dos que dices, necesitas un destornillador largo para acceder a los de abajo. S2 Responder
fjortuno Publicado 10 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Hola juanjo ,Dime que programa necesitas para visualizar los graficos o dime donde descargarlos para poder hecharle un vistazo,,,, me urge ,,please. Responder
Juanjo Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Toy hecho un lio Te he respondido por mensaje personal Bueno, ya lo habrás leido. El ELSAWIN . Responder
fjortuno Publicado 15 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Pues ya esta hecho, hay que quitar el paragolpes delantero, lleva tres tuercas a cada lado en el paso de rueda y dos tornillos por abajo, hay que quitar la proteccion que cubre el carter, y luego el faro va sujeto ademas de los dos tornillos torx de arriba otro mas por el lateral...... Por cierto menuda diferencia de luz con el faro nuevo, ya estoy pensando en quitarle el otro y cambiarselo por poneros un ejemplo real, el faro nuevo alumbra el doble que el antiguo y las bombillas que llevo son en el antiguo una H1 de 100W en el nuevo la original H1 de 55W ,pues aun asi este ilumina mas del doble que el antiguo. Garantizado, para los que estaban pensando en xenon como yo ,mejor probar a cambiar un faro completo si esta muy chamuscao pues con xenon y las opticas no en muy buen estado no se apreciara cambio alguno, el faro no se veia deteriorado, solo el cristal se notaba algo blanquecino pero las opticas se veian brillantes pero no alumbraban un carajo. Ahora si que veo de noche antes inba a tientas jejejeje Responder
Juanjo Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2004 Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.