cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 pues eso.. e estao sin interne.. y aki os dejo ya unas fotillos del carro, antes de las llantas y despues Responder
cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 mas Responder
cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 lo señalado en rojo son los agujeros q me han kedao al kitar el portamatriculas q tapaba parte de la parrilla... os gustan los logos negros¿ Responder
cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 y aqui una de las llantas en 22" con pirelli scorpion pzero 265/35/22 y las pinzas en rojo.. jeje Responder
Quiko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Todo un señor pepino :clap1: :clap1: , las llantas le quedan de lujo tiene un aire muy americano , un saludo Responder
CHARLY® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 La o**** cesare_ita... Vaya cochazo,pedazo de llantas Ponte mas fotos que lo veamos al detalle,que ya teníamos ganas de verlo :clap1: . S2 Responder
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 casi nada el coche, si ya es impresionante con las 22 es :clap1: :clap1: Responder
meral Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 cesare... de mayor quiero uno con esas llantas!!!!!! :cry1: :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Este carrazo se merece un reportaje mas pormenorizado ¿no? Simplemente me encanta!! :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Donde están las llantas de origen? Me molan los logos. PD: el taladrito es por la matrícula yankee? Responder
Prem Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Precioso... :clap1: el 300 me encanta...y si lleva el Hemi ya ni te cuento.... :clap1: :clap1: Las llantas no son santo de mi debocion....pero siendo en 22" como que no hay llantas feas... Un consejillo para darle un toque mas estetico....bajalo yaaaaaaaaaa...... :clap1: !!! Y mas fotos....que no nos interesa ver los agujeros de la matricula...queremos ver el lateral, la trasera y el interior... Que lo disfrutes....que es un pepinaco... Saludos Editado 17 de Julio del 2007 por Prem Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 q pequeños se ven los discos.. y q graaandres las llantas, muy del estilo del coche. enhorabuena Responder
cesare_ita Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 las pinzas delanteras son muy muy grandes..... haber si cuelgo una fotillo x aki, hoy esq tube poco tiempo.... el portamatriculas es el europeo, ya que el diesel tiene una regilla central bajo la gran parrilla para el intercooler, entonces la matricula solo entra encima de esta regilla y tapando parte de la parrilla, como el mio es gasolina y no tiene ese hueco, la he bajado, pero me han kedado esos agujeros tan feos... quite las letras del porton trasero, tinte los logos, las lunas, puse las llantas y pinte las pinzas de freno. mañana metere mas fotos de todos los angulos... y lo de la suspension.. esq es un rollo, aparte de para la ITV, las llantas quedan muy afuera son ET15, y los pasos sond e chapa muy gorda unos 2 o 3 cm... y paso de que roce...aun asi, al ser un coche grande y robusto no creo que kede mal un poco levantado Responder
Prem Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 las pinzas delanteras son muy muy grandes..... haber si cuelgo una fotillo x aki, hoy esq tube poco tiempo.... el portamatriculas es el europeo, ya que el diesel tiene una regilla central bajo la gran parrilla para el intercooler, entonces la matricula solo entra encima de esta regilla y tapando parte de la parrilla, como el mio es gasolina y no tiene ese hueco, la he bajado, pero me han kedado esos agujeros tan feos...quite las letras del porton trasero, tinte los logos, las lunas, puse las llantas y pinte las pinzas de freno. mañana metere mas fotos de todos los angulos... y lo de la suspension.. esq es un rollo, aparte de para la ITV, las llantas quedan muy afuera son ET15, y los pasos sond e chapa muy gorda unos 2 o 3 cm... y paso de que roce...aun asi, al ser un coche grande y robusto no creo que kede mal un poco levantado Cesare...no dejes el coche a medias....ese coche sin bajar....como que no... Vete mirando unos regulables en altura y dureza....que es la mejor solucion....ya te digo que lo que he visto en yanquilandia...los ponen muy bajos...y eso lo hacen cortando la chapa que tiene dentro el pase de rueda, y por lo que veo, aunque tu tengas ET15 en la llanta, en las fotos no te salen tanto.... Si quieres dejarlo rolo yanki...es algo esencial... Saludos Responder
allblack Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 admite (y pide) una buena bajadita sip. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.