Soldadordemadera Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pedazo de Monstruo!!! Ni se te ocurra dejar eso aparcado al lado del mio!!! es tan grande que el mio quedaria en un segundo plano..... Es precioso!! Responder
dar22442 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 FELICIDADES!!! :clap1: Es precioso!! Aunque................... yo quiro ver más fotos!!!!! :clap1: Responder
Bullitt Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 ¿¡¡¡A DÓNDE VAS SIN LLANTAS ?!!! cesare ita DUB Edition Responder
elgino Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Q pasote¡¡¡ Ya tenemos nuevo record de llantas en el foro 22"¡¡¡ :cry1: Responder
cesare_ita Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Gracias a todos! estoy mu contento... cuando presente el A6 me disteis muchos palos... con este no! jaja bien bien! jajaja Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 No es de mi gusto, pero a este coche, al contrario que al A6, si le pega ese american look, en mi opinion Pon mas fotos del c300 por dentro S2 Responder
tuporaky Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 menudo bicharraco si pienso q las de 19 q tengo yo son ya grandes, esas en 22 tienen q ser enormes Responder
cesare_ita Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 aqui os dejo un video del coche,la calidad no es mu wena.. pero se ve algo.. jeje http://es.youtube.com/watch?v=6m7SFkcix5M Responder
IN audi TO Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 PEAZO LLANTAKAS QUE LLEVAS Ahora las puertas suicidas y bajado y ya tienes un estilo DUB Disfrutalo con salud y no dejes de poner fotos, aunque solo le hayas cambiado el mechero, tu fotos de todo. Al final voy a tener que ir a verlo en persona JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Gozzu Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 lo que hecho en falta es otra salida de escape en el lado izquierdo, pero bueno habrá que darte tiempo Responder
CUEVASS6 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 pienso lo mismo que Gozzu aunque....... yo me pensaba que el que montaba el motor HEMI ya las llevaba de origen por cierto.............EL COCHE SE SALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
DOLESCO Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Las llantas se ven pequeñas. CONGRATS, ESPERAMOS MAS DETALLES. Responder
cesare_ita Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 pienso lo mismo que Gozzu aunque....... yo me pensaba que el que montaba el motor HEMI ya las llevaba de origen por cierto.............EL COCHE SE SALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esq como ya dije x ahi.... al final no fue el HEMI.. fue el otro gasolina :cry1: Responder
Gozzu Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 pienso lo mismo que Gozzu aunque....... yo me pensaba que el que montaba el motor HEMI ya las llevaba de origen por cierto.............EL COCHE SE SALEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esq como ya dije x ahi.... al final no fue el HEMI.. fue el otro gasolina :cry1: si quejate como solo tenía doscientos y pico cv no¿?, te lo cambio por el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.