kacharrine Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Que lo bajes, pero yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< <_< Responder
chechufdez Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 MUYYYYYYYYY GUAPO :clap1: Responder
GringoSB Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 impresionantissimo!!! :clap1: Las llantas a pensaba que se iban a ver mucho mas grandes, tal vez sea por las pedazo de aletas que tiene ese bicharraco aun asi, le quedan muy bien Responder
GAUDI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 No es por desanimar pero el 300 con llantas 22 ya las tenemos mas que vistas por el Valles o barcelona, mas concretamente por Terrassa, o als puertas del Eibisi de granollers, o donde sea, no se si será del Japan, incluso juraria que es el mismo color y me suena hasta la matricula, de todas formas, el coche precioso, vaya vacilada te estas pegando jeje, a mi por lo menos me dejas enganchado con esas llantitas, enhorabuena...saluditos Responder
El del aleron Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 jooo pues yo por barna no logro ver un bicharraco ASI, si que veo muy a menudo un mustang negro (nuevo y de serie :clap1: ) en cuanto al 300 con 22" solo puedo decir: :clap1: :clap1: Responder
cesare_ita Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 No es por desanimar pero el 300 con llantas 22 ya las tenemos mas que vistas por el Valles o barcelona, mas concretamente por Terrassa, o als puertas del Eibisi de granollers, o donde sea, no se si será del Japan, incluso juraria que es el mismo color y me suena hasta la matricula, de todas formas, el coche precioso, vaya vacilada te estas pegando jeje, a mi por lo menos me dejas enganchado con esas llantitas, enhorabuena...saluditos ombre unico no es desde luego... el DR.RAI (el de las suspensiones numaticas) en bcn tiene uno negro con unas llantas ademas muy parecidas, y el que me trae las llantas ami, ha vendido algunos juegos por ahi.. pero bueno, yo todavia solo me cruzao con unas 22" en un DODGE RAM str10 Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 yo no lo veo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.