MIKI COSECHADOR Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Buenas tardes, mi pregunta es facil. ¿Existe alguna capota dura para el tt roadter? lo que andaba buscando es como las que tienen los bmw, y en audi tengo entendido que si que la hay, por favor informarme un poco, si alguien la tiene cuanto le costo, donde la compro. Gracias de antemano. Salu2 Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 pozi. Es el hardtop. Seguro que jorge76 te puede poner alguna foto de su exnaranjiTTo Creo que vale una pasta y es bastante chungo conseguirla :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 a lo mejor en recambios no se podria sacar?? Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 a lo mejor en recambios no se podria sacar?? No, lleva descatalogado muchísimo tiempo. No sé porqué dejaron de fabricarlo, pero ahora solo se consigue de segunda mano. Mi opinión es que es un coñazo, porque hay que ponerlo y quitarlo entre dos, y la verdad, un descapotable (al menos en mi opinión) es para poder descapotarlo cuando quieres, y con el hardtop no es tan fácil. Ahí va una foto Responder
PeZeZiTo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 a lo mejor en recambios no se podria sacar?? :blink: No, lleva descatalogado muchísimo tiempo. No sé porqué dejaron de fabricarlo, pero ahora solo se consigue de segunda mano. Mi opinión es que es un coñazo, porque hay que ponerlo y quitarlo entre dos, y la verdad, un descapotable (al menos en mi opinión) es para poder descapotarlo cuando quieres, y con el hardtop no es tan fácil. Ahí va una foto por donde yo vivo, hay un tio q tiene el TT roadster mk1 y en invierno le pone la capota hardtop y en verano siempre se la quita.... Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues sí, pero es que incluso en invierno he ido descapotado. Si sale un dia soleado, con la calefacción en los asientos vas como un marajá Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues sí, pero es que incluso en invierno he ido descapotado. Si sale un dia soleado, con la calefacción en los asientos vas como un marajá Vaya chuleta estás hecho Jorge Yo vi que vendían algunas en E-Bay hace ya tiempo y no hace mucho me parece que en segundamano Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 http://cgi.ebay.es/HARD-TOP-per-Audi-TT-Ro...1QQcmdZViewItem Responder
Jorge76 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! ( Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! ( Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota Responder
ilcondelecquio Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! ( Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota Es de Bilbaoquepasapues Editado 18 de Julio del 2007 por ilcondelecquio Responder
MIKI COSECHADOR Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Muchas gracias chicos cada vez estoy mas sorprendido con el buen royo que hay y por la cantidad de cosas que sabeis sois la o****. GRACIAS DE VERDAD MIKI Pd. Lo de la capota dura era por curiosidad que hay mucha envidia. A parte de chulos nada esos que con 0º vamos descapotados, es que acabamos de salir de la ducha y ay que secarse jeje. GRACIAS Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! :o( Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota Claro, eso lo dices porque ya no tengo el TTR y no puedo hacerlo eh? Chuleta es más cariñoso, que bonito... Responder
Jorge76 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Muchas gracias chicos cada vez estoy mas sorprendido con el buen royo que hay y por la cantidad de cosas que sabeis sois la o****.GRACIAS DE VERDAD MIKI Pd. Lo de la capota dura era por curiosidad que hay mucha envidia. A parte de chulos nada esos que con 0º vamos descapotados, es que acabamos de salir de la ducha y ay que secarse jeje. GRACIAS De nada hombre! Está claro, que estos de los TT coupés no tienen ni idea... S2 Miki Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 COHONE, SI PARECE EL EX MIO!!!! ( Ricardo, a que no me llamas chulo a la cara!!!!! jejeje Chulo no, pero chuleta sí aunq sólo me saldría si te viera montado en tu TT en invierno y sin capota Claro, eso lo dices porque ya no tengo el TTR y no puedo hacerlo eh? Chuleta es más cariñoso, que bonito... :o No te me pongas tierna tontorrona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.