Climber Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Porque los dos son espectaculares :clap1: El Audi: El BMW: Responder
snowy Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 el S3 sin duda :clap1: el serie 1 coupe estéticamente no me gusta nada :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En blanco y con esas llantas está atractivo pero es feo feo... Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 bufff, hacía tiempo que no me sentía tan "empatado", iba a votar el S3 pensando en que ibas a poner el 3 o 5 puertas, pero he visto el coupé y en blanco .... si es con la cabeza el S3, si es con el corazon el 135. Por tanto, hoy que estoy muy cabezón el S3, más equilibrado, ale! pero mira que me gusta esa foto del 135i Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 s3 equilibrio. serie 1 emociones fuertes... Responder
Pakito_val Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Eso es un serie 1???????? Pues .......... valla pepino................ A mi el serie 1 no me gusta nada , pero esa foto del blanquito esta muy pero que muy guapo. Aunque yo tiraria a por un S4 Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En blanco y con esas llantas está atractivo pero es feo feo... Como te lea Caním va a pensar que el "lado oscuro" te está seduciendo Pues si en blanco y con esas llantas no está mal............. ...........pero me gusta más el S3 Responder
Quiko Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo me quedava con la traccion Quattro , aun ASI son dos pepinos Un saludo y suerte con la eleccion Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En blanco y con esas llantas está atractivo pero es feo feo... Como te lea Caním va a pensar que el "lado oscuro" te está seduciendo Pues si en blanco y con esas llantas no está mal............. ...........pero me gusta más el S3 No me he expresado con claridad... EL COLOR BLANCO Y LAS LLANTAS SON BONITOS, NO EL COCHE... OK? Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El bemeta es un chop,al natural seguro que es bastante menos atractivo..Y ya que comparas,compara ambos en blanco por ejemplo!! El S3 blanco con las CK antracita es muuy bonito Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El bemeta es un chop,al natural seguro que es bastante menos atractivo..Y ya que comparas,compara ambos en blanco por ejemplo!! El S3 blanco con las CK antracita es muuy bonito Y eso que son unas 18" que si le metemos unas 19" y hacemos fotos de estudio sería aún mejor. Responder
NeverMinds Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 En gris tampoco queda mal Responder
sapatillaplana Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 LAs llantas antracita me encantan,hace años que lo digo..y por suerte ahora se ponen de "moda".LAs del S gris parecen 19",pero en mabos casos el coche es demasiado alto,le resta atractivo,deportividad! :clap1: S2 Responder
Climber Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hombre yo lo tengo semi-claro, el S3 negro con las CK antracita está que se sale!!! Pero el BMW le debe dar un buen repaso en prestaciones y sensaciones... la pena es que debe ser "algo" más caro, buf!! Qué difícil!!! Como coche para todo el S, como coche deportivo el BMW... Esperaremos ver el precio del BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.