Caním000 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A mi de morro si me gusta pero el culo....parece una caja en esas fotos espía. Responder
gallu81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues no se decir, no se por cual me decidiría, tendría que verlos en vivo y en directo, porque en fotos no es lo mismo. En cuanto a carácter..... imagino que el bmw será más deportivo, y el s3 algo más racional (si se puede llamar racional a alguno de estos coches). Saludos!!!!! Responder
Joe vespino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Coñe, no le gusta a naidie (ni en bmwcoches tampoco) Responder
daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Coñe, no le gusta a naidie (ni en bmwcoches tampoco) Con esos faros traseros de hyunday de hace dos decadas no me extraña si le hubieran puesto faros tipo E-92 la cosa cambiaria bastante... Responder
Joe vespino Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Coñe, no le gusta a naidie (ni en bmwcoches tampoco) Con esos faros traseros de hyunday de hace dos decadas no me extraña si le hubieran puesto faros tipo E-92 la cosa cambiaria bastante... Pero los faros traseron son de camuflaje: mirad las fotos, le han puesto unas planchas del mismo color que la carroceria, fijaros en esos brillos tan raros y el corte del portamatriculas Editado 23 de Julio del 2007 por Joe vespino Responder
sapatillaplana Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Uyy,que desilusión eh..con lo bonito que es en los chop's Responder
TEMPOMAN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Calma, que el 135i blanco, sí, el del incio, es así como lo veis, y es una auténtica maravilla. Y dar tiempo a este .... el serie 1 coupe engancha como las mejores canciones, poco a poco .... Responder
daniS-Line Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Coñe, no le gusta a naidie (ni en bmwcoches tampoco) Con esos faros traseros de hyunday de hace dos decadas no me extraña si le hubieran puesto faros tipo E-92 la cosa cambiaria bastante... Pero los faros traseron son de camuflaje: mirad las fotos, le han puesto unas planchas del mismo color que la carroceria, fijaros en esos brillos tan raros y el corte del portamatriculas :cry1: No seas iluso joe, llevará los mismos pilotos que el 1 coupé....¿nos apostamos unas cañas? Responder
Climber Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) A mi los descapotados no me gustan, y más si son de tela. El coche perderá rigidez, ganará peso y todo el comoprtamiento que pueda tener será peor que el de un coupe, por no decir que en caso de vuelco te puedes quedar con un buen chichón... Ná, el 135i coupe de momento gana. Editado 24 de Julio del 2007 por Climber Responder
Joe vespino Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Dani, aun sabiendo que probablemente me tocará pagar, acepto la apuesta A mi los descapotados no me gustan, y más si son de tela. El coche perderá rigidez, ganará peso y todo el comoprtamiento que pueda tener será peor que el de un coupe, por no decir que en caso de vuelco te puedes quedar con un buen chichón...Ná, el 135i coupe de momento gana. Hombre, se te olvida decir que encima te pueden rajar o manchar la capota, están peor insonorizados, aislados acusticamente y en invierno se cuela el frio, pero un cabrio es un cabrio no?? :cry1: Responder
daniS-Line Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Dani, aun sabiendo que probablemente me tocará pagar, acepto la apuesta Juass, la caña más fácil de ganar en mi vida Responder
el nano Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo me quedaría con el S3 :clap1: , aunque ese serie 1 con culo, en blanco y con ese pedazo de motor, tampoco está nada mal. Responder
Wintermute Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Tiempos por vuelta de hockeinhem de coches de serie: 1:16.8 --- 121.875 km/h – Mitsubishi Lancer Evo IX, 280 PS/ 1482 kg (sport auto 01/06) 1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 09/06) 1:17.3 --- 121.087 km/h – Audi RS4 Avant, 420 PS/1771 kg (sport auto 12/06) 1:17.4 --- 120.930 km/h - Porsche Boxster, 240bhp/1398lkg (sport auto 05/05) 1:17.5 --- 120.774 km/h - Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06) 1:17.6 --- 120.619 km/h – BMW Z4 3.0si Roadster, 265 PS/1399 (sport auto 11/05) 1:17.8 --- 120.308 km/h - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h – Lotus Europa S, 200 PS/996 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h - Subaru Impreza WRX Sti, 265 PS/1487kg (sport auto 03/05) 1:18.2 --- 119.693 km/h - Honda S2000, 240 PS/1292 kg 1:18.4 --- 119.387 km/h - Nissan 350Z 35th anniversary edition, 301 PS/1549 kg (sport auto 08/05) 1:18.7 --- 118.933 km/h - Nissan 350Z (sport auto 10/03) 1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy "sport auto-Edition", 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05) 1:18.9 --- 118.631 km/h - Ford Focus RS 1:19.2 --- 118.181 km/h – BMW 130i, 265 PS/1449 kg (sport auto 02/06) 1:19.3 --- 118.033 km/h – Opel Astra OPC, 240 PS/1375 kg (sport auto 11/05) 1:19.4 --- 117.884 km/h – VW Golf R32, 250 PS/1596 kg (sport auto 11/05) 1:19.6 --- 117.588 km/h - Mazda 3 MPS, 260 PS/1427 kg (sport auto 12/06) No digo más. ¡La leche con el Focus y Megane! Por delante de todo un R32 y 130i.. :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Tiempos por vuelta de hockeinhem de coches de serie: 1:16.8 --- 121.875 km/h – Mitsubishi Lancer Evo IX, 280 PS/ 1482 kg (sport auto 01/06) 1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 09/06) 1:17.3 --- 121.087 km/h – Audi RS4 Avant, 420 PS/1771 kg (sport auto 12/06) 1:17.4 --- 120.930 km/h - Porsche Boxster, 240bhp/1398lkg (sport auto 05/05) 1:17.5 --- 120.774 km/h - Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06) 1:17.6 --- 120.619 km/h – BMW Z4 3.0si Roadster, 265 PS/1399 (sport auto 11/05) 1:17.8 --- 120.308 km/h - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h – Lotus Europa S, 200 PS/996 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h - Subaru Impreza WRX Sti, 265 PS/1487kg (sport auto 03/05) 1:18.2 --- 119.693 km/h - Honda S2000, 240 PS/1292 kg 1:18.4 --- 119.387 km/h - Nissan 350Z 35th anniversary edition, 301 PS/1549 kg (sport auto 08/05) 1:18.7 --- 118.933 km/h - Nissan 350Z (sport auto 10/03) 1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy "sport auto-Edition", 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05) 1:18.9 --- 118.631 km/h - Ford Focus RS 1:19.2 --- 118.181 km/h – BMW 130i, 265 PS/1449 kg (sport auto 02/06) 1:19.3 --- 118.033 km/h – Opel Astra OPC, 240 PS/1375 kg (sport auto 11/05) 1:19.4 --- 117.884 km/h – VW Golf R32, 250 PS/1596 kg (sport auto 11/05) 1:19.6 --- 117.588 km/h - Mazda 3 MPS, 260 PS/1427 kg (sport auto 12/06) No digo más. ¡La leche con el Focus y Megane! Por delante de todo un R32 y 130i.. Ya sabes que no solo de Audis,BMWs vive el hombre. El Megane no me gusta tanto pero el Focus... ya quisieran muchos compactos supuestamente premium... Responder
Bouito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Tiempos por vuelta de hockeinhem de coches de serie: 1:16.8 --- 121.875 km/h – Mitsubishi Lancer Evo IX, 280 PS/ 1482 kg (sport auto 01/06) 1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 09/06) 1:17.3 --- 121.087 km/h – Audi RS4 Avant, 420 PS/1771 kg (sport auto 12/06) 1:17.4 --- 120.930 km/h - Porsche Boxster, 240bhp/1398lkg (sport auto 05/05) 1:17.5 --- 120.774 km/h - Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06) 1:17.6 --- 120.619 km/h – BMW Z4 3.0si Roadster, 265 PS/1399 (sport auto 11/05) 1:17.8 --- 120.308 km/h - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h – Lotus Europa S, 200 PS/996 kg (sport auto 10/06) 1:17.9 --- 120.154 km/h - Subaru Impreza WRX Sti, 265 PS/1487kg (sport auto 03/05) 1:18.2 --- 119.693 km/h - Honda S2000, 240 PS/1292 kg 1:18.4 --- 119.387 km/h - Nissan 350Z 35th anniversary edition, 301 PS/1549 kg (sport auto 08/05) 1:18.7 --- 118.933 km/h - Nissan 350Z (sport auto 10/03) 1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy "sport auto-Edition", 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05) 1:18.9 --- 118.631 km/h - Ford Focus RS 1:19.2 --- 118.181 km/h – BMW 130i, 265 PS/1449 kg (sport auto 02/06) 1:19.3 --- 118.033 km/h – Opel Astra OPC, 240 PS/1375 kg (sport auto 11/05) 1:19.4 --- 117.884 km/h – VW Golf R32, 250 PS/1596 kg (sport auto 11/05) 1:19.6 --- 117.588 km/h - Mazda 3 MPS, 260 PS/1427 kg (sport auto 12/06) No digo más. ¡La leche con el Focus y Megane! Por delante de todo un R32 y 130i.. Ahi el TT 2.0 TFSI hace 1:18.9 PD: Vale no tengo abuela jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.