moski Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Pue eso jo*er !!! Los parking publicos parece que esten diseñados para coches de esos sin carnet, me parece bien que quieran sacar el maximo rendimiento a las plazas, pero estamos llegando a limites increibles. Hace un rato he aparcado en una plaza en bateria, que dandole atrás a la pared (y jodiendome el coche !!!) la rueda delantera quedaba fuera de la plaza. Total me ha salido el ir a comer, por un pastón porque ahora tendré que llevar el coche al planchista, ya que me hecho 4 bollos en el portón. Era tan pequeña la plaza que no me esperaba dar tan pronto y además son de esos parking que no tienen muro desde el suelo al final de la plaza, sino desde el techo !!! Que mosqueo llevo !!! Responder
goodson Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 Me siento solidario, rayé mi paragolpe en un parking de Albacete hace un mes, cuyas paredes estaban CUBIERTAS de marcas multicolores... de pintura de coche. Algunos parkings aquí en Barcelona son una auténtica verguenza, ahora solo voy a los grandes tipo Saba o a los que conozco... Responder
pfl Publicado 10 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2004 y que opinais de esos cuyas rampas, parecen más una montaña rusa, que un parking?? hace unos dias en un parking de Madrid, al salir con el coche de un amigo(por cierto un A3 ) por la rampa un pelin húmeda se encendió el chivato del ESP, , si es que vamos a necesitar un tracción quattro para poder aparcar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.