M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Pues eso, que en la casa me pedían un pastón y claro ha pasado el tiempo y todavía no tengo la bombita. Alguien sabe como la puedo encontrar en la red o algo? Responder
Cristóbal Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 (editado) Has probado en alguna de las EC´s? :clap1: http://www.audisport-iberica.com/index.php...3&Itemid=27 S2 Editado 17 de Julio del 2007 por Cristobal Responder
julito80 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Si quieres te la miro aquí en algún concesionario de confianza que tengo. Dame la referencia y te aviso. Responder
Joseps Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Yo la compre en un distribuidor de Bosch, era bastante mas económica que en el concesionario. Si me lo recuerdas el fin de semana que estaré en Soria busco la factura y te digo referencia y precio. Responder
Alvaro Niño Melon Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pues eso, que en la casa me pedían un pastón y claro ha pasado el tiempo y todavía no tengo la bombita.Alguien sabe como la puedo encontrar en la red o algo? Yo esto buscando bomba de agua y la he encontrado en "oscaro.com". Tienen mas tipos de repuestos y bombas. Suerte! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 GRACIAS CLAVALES Ahora miro el enlace ese Responder
M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si quieres te la miro aquí en algún concesionario de confianza que tengo. Dame la referencia y te aviso. Te busco la ref y te la mando al movil o asi ok? Responder
julito80 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Si quieres te la miro aquí en algún concesionario de confianza que tengo. Dame la referencia y te aviso. Te busco la ref y te la mando al movil o asi ok? Mandamela por privado y ASI no te gastas el saldo Responder
lagarto Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Pues eso, que en la casa me pedían un pastón y claro ha pasado el tiempo y todavía no tengo la bombita.Alguien sabe como la puedo encontrar en la red o algo? El 200 t, sabes si la lleva? En el foro 80-90- 100 había un forero q tenia uno para despiece. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues eso, que en la casa me pedían un pastón y claro ha pasado el tiempo y todavía no tengo la bombita. Alguien sabe como la puedo encontrar en la red o algo? El 200 t, sabes si la lleva? En el foro 80-90- 100 había un forero q tenia uno para despiece. Supongo que sí Responder
julito80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Sigo esperando esa referencia... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Sigo esperando esa referencia... Lo siento, son fietas de mi pueblo Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Si vale la del v8 hay uno en un desguace cerca de donde vivo. La bomba de la gasolina se la he cojido yo para mi 200 turbo, que es igual. Si es compatible mandame un privado y les pregunto precio. Saludos. Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Te comento artiz. El precio que me han dado es de 193´49 euros. Edito: si la quieres dímelo y te la subo un sábado. ( no es coña) Es que los sábados me aburro mucho y siempre me voy a dar vueltas con el coche por ahí. Editado 23 de Julio del 2007 por julito80 Responder
Jade Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Si quieres te la miro aquí en algún concesionario de confianza que tengo. Dame la referencia y te aviso. Te busco la ref y te la mando al movil o asi ok? Pasamela a ver si t puedo conseguir algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.