M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Julito, pásasela por favor que tengo que volver a buscarla. Responder
julito80 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 A ver la referencia es: 034965561c Responder
RSJ Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 m-gordon esa bomba yo al consigo mas barata yo la compre hace un año y me salio por 100€ en un sitio que compro yo habitualmente lo que pasa que si le sumas los portes puede que no te interese Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 m-gordon esa bomba yo al consigo mas barata yo la compre hace un año y me salio por 100€ en un sitio que compro yo habitualmente lo que pasa que si le sumas los portes puede que no te interese Hola tio! Y como es que la consigues tan barata? PD: julito80 un día de estos se tiene que pasar por aquí y me podría hacer de transportista. Responder
julito80 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) ¿Me llamabais?<_< Por el transporte no hay problema, en cuanto la consiga, ese sábado la tiene en casita. Pero con la condición de que me invites a comer :clap1: Edito: pregunta a RSJ si es de Madrid o alrededores, porque sino... <_< Editado 24 de Julio del 2007 por julito80 Responder
Jade Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 140€ y esta disponible ahora mismo. Q t parece??? Responder
Jade Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Esta disponible xq yo llame para preguntar precio y disponibilidad. Y el vendedor me entendio q la pidiese sin todavia saber yo q precio tenia. Entonces la tiene en stock y no se si al final tendre q cogerla x no quedar mal con él xq le suelo comprar piezas. ASI q si tu no la quieres, q sepais q vendo una x 140€. OStras, espero q no sea + IVA Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Esta disponible xq yo llame para preguntar precio y disponibilidad. Y el vendedor me entendio q la pidiese sin todavia saber yo q precio tenia.Entonces la tiene en stock y no se si al final tendre q cogerla x no quedar mal con él xq le suelo comprar piezas. ASI q si tu no la quieres, q sepais q vendo una x 140€. OStras, espero q no sea + IVA está bien de precio con el Iva pero RSJ me ha comentado de que 100€ :clap1: Responder
Jade Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Vale...q put*da. Si alguien la quiere q me lo diga Q idiota soy M_Gordon, si t arrepientes dimelo y t la mando. A lo mejor sin portes xq creo q un amigo suele ir x esa zona Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Vale...q put*da. Si alguien la quiere q me lo diga Q idiota soy M_Gordon, si t arrepientes dimelo y t la mando. A lo mejor sin portes xq creo q un amigo suele ir x esa zona ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.