francescolo Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 pues eso si alguien sabe donde puedo instalarlo o algun manitas del foro que sepa por la zona de levante tengo las piezas pero no soy yo muy manitas por supuesto pagando jejej gracias y un saludo Responder
francescolo Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 pues eso si alguien sabe donde puedo instalarlo o algun manitas del foro que sepa por la zona de levante tengo las piezas pero no soy yo muy manitas por supuesto pagando jejej :clap1: gracias y un saludo Responder
francescolo Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 vamos nadie sabe donde puedo ponerlo??????? Responder
xilvir Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 pues eso si alguien sabe donde puedo instalarlo o algun manitas del foro que sepa por la zona de levante tengo las piezas pero no soy yo muy manitas por supuesto pagando jejej gracias y un saludo Hola si eres algo manitas pagando (esto se aprende) seguro que en audi te queda perfecto te montan todo yo ando por el volante y por lo visto los que tenemos B7 andamos con suerte no tenemos mucho que cambiar pero gratis no dan nada y en audi menos aun teniendo el material hay cosas que yo personamente las dejo hacer por el concesionario que por alguien que lo haga mas barato y no tenga la esperiencia en ciertas cosas ya que hay cosas para configurar despues de la instalacion Pero para gustos colores (es una opinion personal) suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.