jose-antonio Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Llevo tiempo notando que cuando voy acompañado la luz del salpicadero que marca AIR BAG se me enciende. Nunca cuando voy solo. Deduzco que son los sensores que van en el asiento del copiloto. Que puede ser y como se aregla. El vagcom lo soluciona ? Saludos, Josean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Me parece raro que se te encienda el airbag y se apage solo. El problema suele estar en los conectores que estan debajo del asiento que se mueven. Lo raro es que cuando se enciende hay que meterle el VAG-COM para borrar la averia. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Una idea (partiendo del desconocimiento del tema): - LLevas desconectador del Airbag del acompañante en la guantera? - Cuando está desconectado se enciende la luz de airbag (lo que no se es si lo hace siempre, o sólo cuando hay un acompañante sentado). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose-antonio Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Una idea (partiendo del desconocimiento del tema): - LLevas desconectador del Airbag del acompañante en la guantera? - Cuando está desconectado se enciende la luz de airbag (lo que no se es si lo hace siempre, o sólo cuando hay un acompañante sentado). La verdad es que no me he fijado si lleva deconectador. Voy a mirarlo esta noche y si lo tiene voy a intentar quitarlo y volver a poner. Tambien voy a desconectarlo debajo el asiento. Tal vez sea un mal contacto de cuando limpio el coche con la aspiradora lo he podido mover. Ya os digo algo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Una idea (partiendo del desconocimiento del tema): - LLevas desconectador del Airbag del acompañante en la guantera? - Cuando está desconectado se enciende la luz de airbag (lo que no se es si lo hace siempre, o sólo cuando hay un acompañante sentado). La verdad es que no me he fijado si lleva deconectador. Voy a mirarlo esta noche y si lo tiene voy a intentar quitarlo y volver a poner. Tambien voy a desconectarlo debajo el asiento. Tal vez sea un mal contacto de cuando limpio el coche con la aspiradora lo he podido mover. Ya os digo algo. Gracias. Desconecta la bateria antes de urgar con cables de los airbags Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.